¿Qué es una receta baja en azúcar batido?



Las fresas son una excelente fuente de vitamina C: ocho fresas medianas proporcionar 160% de la dosis diaria recomendada de esta vitamina esencial para todos los menores de 5 gramos de azúcar. Pruebe esta receta:

Dulce Smoothie de fresa

Smoothie:

½ taza de fresas congeladas sin azúcar

½ taza Clemmys Vainilla Ice Cream

½ taza de almendras sin azúcar Vanilla Breeze leche de almendras

½ paquete Truvia

Cubierta batida:

¼ de taza de crema de leche fría

1 paquete de Truvia

  • Para el batido: Combine todos los ingredientes que figuran en la licuadora y procesar hasta que quede suave.


  • Para la crema batida: Batir la crema con el edulcorante hasta que se formen picos suaves.


  • Verter el batido en un vaso y cubra con crema batida.




  • Para un batido bajo en azúcar, pruebe:

    8 oz leche de almendras sin azúcar

    1 cucharada de mantequilla de almendra

    1 banana

    1 cucharada de cacao

    Agregue los cubos de hielo y mezclar

    El azúcar sólo proviene de la fruta. También puede añadir un puñado de espinacas si lo desea.





    como puedo saber si mi agua del grifo esta contaminada
    como puedo saber si mi almohada todavia esta en buen estado
    como puedo saber si mi ampolla se infecta
    como puedo saber si mi ataque de asma infantil es una emergencia
    como puedo saber si mi audifono esta funcionando correctamente
    como puedo saber si mi bebe esta bien prendido durante la lactancia
    como puedo saber si mi bebe esta durmiendo lo suficiente