¿Cómo puedo prepararme jicama?



Mucha gente mira jícama y creo que este vegetal sin pretensiones es una especie de nabo o raíz extraña. Pero al igual que un libro, te alegrará si miras debajo de la cubierta de jícama.

 Lo que encontrará es una carne firme y blanca translúcida que, una vez pelados, le recordará de una jugosa manzana o pera. Jicama es el complemento perfecto para platos de verano rápidas:



  • Para una ensalada colorida pelar, rallar y dos jícamas, dos zanahorias y dos remolachas rojo rubí. Mezcle con 1/4 taza de aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta al gusto.


  • Pelar y jícama cortada en cuatro trozos y parrilla para un plato ahumado y ligeramente dulce.


  •  Cortar en tiras y añadir a los tacos o burritos para un crujido crujiente y refrescante.


  •  Dados en cubos y agregar a su sofrito siguiente.


  •  En lugar de hacer un gratinado de patatas, trate de rebanadas de jícama con queso bajo en grasa derretido encima.




También puede disfrutar de jícama por sí mismo como un aperitivo bajo en calorías. Sólo tiene que cortar en tiras y comer.





como puedo saber si mi bebe esta listo para amamantar
como puedo saber si mi bebe esta listo para caminar
como puedo saber si mi bebe esta recibiendo demasiada formula o leche materna
como puedo saber si mi bebe esta recibiendo suficiente leche materna
como puedo saber si mi bebe esta teniendo una convulsion
como puedo saber si mi bebe no esta recibiendo suficiente leche de formula o leche materna
como puedo saber si mi bebe no se prende correctamente durante la lactancia