¿Cómo se trata la enfermedad de Alzheimer tratados?



En la actualidad, no existen medicamentos que pueden retrasar la progresión de la EA. Sin embargo, cuatro aprobados por la FDA medicamentos se utilizan para tratar los síntomas de la EA. Estos medicamentos ayudan a las personas llevar a cabo sus actividades diarias, manteniendo el pensamiento, la memoria o habilidades de conversación. También pueden ayudar con algunos de los cambios de comportamiento y de la personalidad asociados con AD. Sin embargo, no se puede detener o revertir AD y parecen ayudar a las personas sólo por un tiempo limitado. Donepezil (Aricept), rivastigmina (Exelon) y galantamina (Reminyl) se prescriben para los casos leves a moderados síntomas del TDA. El donepezilo fue aprobado recientemente para el tratamiento severo de la enfermedad también. El medicamento más nuevo AD, la memantina (Namenda), le ha recetado a moderados a severos síntomas del TDA.

Esta información se basa en información de fuentes del Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares.



Además de las drogas, los suplementos como el aceite de pescado y antioxidantes han resultados prometedores para ayudar a proteger el cerebro contra el daño:

El aceite de pescado, es un antiinflamatorio natural que también se ha demostrado que la exposición potencial antioxidante. Un estudio incluso informó de su efecto sobre el gen de la apo-e a través de la actividad antioxidante!

De hecho, incluso la medicina convencional es modular la inflamación a través de anti-inflamatorios no esteroideos que disminuir patologías cerebrales. Un estudio realizado en los informes de Neurología:

Antecedentes: neuroinflamación puede contribuir a la patogénesis de la enfermedad de Parkinson (PD). El uso de fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), en general, y, posiblemente, el ibuprofeno, en particular, se ha demostrado estar relacionada con un menor riesgo PD en anteriores estudios epidemiológicos.

La buena noticia sobre el uso de aceite de pescado frente a AINEs, es que no es el efecto secundario de sangrado gastrointestinal o enfermedades del corazón.

Según el Dr. Mercola, la astaxantina en el aceite de krill aumenta el anti-inflamatoria y cerebro efecto protector del aceite de pescado con poder antioxidante añadido.

Las personas con demencia tienden a acumularse niveles anormales de hidroperóxidos de fosfolípidos (PLOOH) en sus células rojas de la sangre. Pero una nueva investigación publicada en el British Journal of Nutrition encontró que tomar 6 mg o 12 mg de astaxantina diariamente durante 12 semanas reduce los niveles sanguíneos de PLOOH un 40 y un 50 por ciento, respectivamente.

Los investigadores concluyeron que el estado antioxidante mejorado y la disminución de los niveles de PLOOH en las células rojas de la sangre puede contribuir a la prevención de la demencia.

La astaxantina es un nutriente liposoluble y atraviesa fácilmente la barrera hematoencefálica, y un estudio encontró que el pasado puede ayudar a prevenir la neurodegeneración asociada con el estrés oxidativo, así como hacer una comida potente cerebro natural.

Otro antioxidante que puede ser beneficioso para prevenir la demencia en el cerebro es coQ10 - En un estudio de 2010 con ratones, la forma reducida de CoQ10 fue capaz de decelerar el envejecimiento a través de efectos sobre nutrigenómicos asimilación de grasa, metabolismo de los lípidos, la síntesis de colesterol, y vías de inflamación a través de la peroxisoma proliferador activado del receptor-alfa.

Por último, un estudio en PLoS mostró que los suplementos de carnosina revertido los cambios relacionados con la edad en el cerebro y la mitocondria de las células!



Hay dos clases de medicamentos aprobados por la FDA para la enfermedad de Alzheimer: tres son inhibidores de la colinesterasa, y uno es un antagonista de los receptores de glutamato. Los inhibidores de la colinesterasa (Aricept, también conocido como donepezil, Exelon, también conocida como la rivastigmina, y Razadyne, también conocida como la galantamina) son los fármacos de primera línea utilizados a principios de la enfermedad, especialmente para ayudar a los problemas de memoria. El bloqueador de glutamato Namenda, también conocido como memantina, se utiliza principalmente en la etapa media de la enfermedad, aunque existe alguna evidencia de que el fármaco también puede trabajar más temprano. Dicho esto, ninguno de los progresión de la enfermedad medicamentos cambio, y se produjo un importante estudio en el Reino Unido en 2005, demostrando que después de 18 meses de Alzheimer, un grupo tratado con donepezilo no era mejor que el grupo de control que recibió una píldora de azúcar.

La única intervención disponible que retrasa el inicio y la progresión de la enfermedad de Alzheimer es un ejercicio físico. Un mínimo de tres sesiones de ejercicio de 30 minutos por semana es la pauta habitual. Estudios recientes muestran que los riesgos genéticos pueden ser neutralizados, o incluso se elimina, por ejemplo un programa de ejercicio. Cuando se trata de frenar la progresión y, a continuación, o para retrasar o prevenir la enfermedad de Alzheimer en las personas sanas, un programa de ejercicio regular es la intervención más importante que yo determine.



No existe cura para la enfermedad de Alzheimer, pero hay opciones de tratamiento que pueden ayudar a prolongar la función del cerebro y retrasar el curso de la enfermedad. Los medicamentos llamados inhibidores de la colinesterasa (donepezilo, galantamina y rivastigmina) puede ayudar a mejorar la memoria y la función cerebral al aumentar el nivel de acetilcolina (un neurostransmitter que se mueve entre las células del cerebro que transportan señales). La memantina, un medicamento, se ha mostrado prometedora para frenar la progresión de la enfermedad. Muchos tratamientos se combinan estos medicamentos, pero no funcionan para todo el mundo y algunas personas no optan por llevarlos a causa de los efectos secundarios, que incluyen diarrea, náuseas, vómitos y mareos.



Mientras que la enfermedad de Alzheimer no tiene cura, existen medicamentos que pueden ayudar si se administran durante las primeras etapas de la enfermedad.

Los medicamentos también pueden ser utilizados para tratar los síntomas tales como la depresión, el insomnio y la ansiedad, que a menudo acompañan a la enfermedad de Alzheimer.

Los medicamentos también pueden ser utilizados para contra posibles infecciones.

Una clase de fármaco de Alzheimer se llama inhibidores de la colinesterasa, que incluye donepezil, rivastigmina y galantamina. Estas drogas aumentan los niveles de neurotransmisores. La memantina es sólo el fármaco aprobado para el Alzheimer avanzada.



No existe cura para la enfermedad de Alzheimer, pero el diagnóstico precoz es importante. Existen medicamentos que temporalmente puede estabilizar o disminuir la progresión de los síntomas cognitivos, tales como el razonamiento o la planificación Funcionan mejor en las primeras etapas de la enfermedad.



No hay cura conocida para la enfermedad de Alzheimer (EA). El tratamiento incluye mantener una buena calidad de vida, durante tanto tiempo como sea posible. Pregunte a su proveedor de atención médica para obtener más información sobre el tratamiento disponible más actualizada. Su profesional médico le puede sugerir uno o más de los siguientes:

Medicina:



  • Inhibidores de la colinesterasa: inhibidores de la colinesterasa ayudan a aumentar la cantidad de químicos normales en el cerebro. Ellos pueden ayudarle a pensar mejor y hacer que sea más fácil realizar las actividades diarias.


  • Antagonista del receptor NMDA: Estos medicamentos pueden ayudar a disminuir la muerte de las células cerebrales.


  • Antidepresivos: Estos medicamentos pueden ser administrados si se siente deprimido o ansioso.


  • Medicamentos para la ansiedad: Este tipo de medicamento puede ayudar a sentirse menos nervioso y inquieto. También puede ayudarle a dormir mejor.


  • Medicina Incontinencia: Es posible que tenga este tipo de medicamentos que ayuden a la vejiga y los intestinos.


  • Anticonvulsivos: Estos medicamentos pueden ser utilizados si se enoja fácilmente o inquieto.


  • Antipsicóticos: Este medicamento puede ser utilizado para controlar los delirios (falsas creencias), alucinaciones (ver o escuchar cosas que no existen), o conductas violentas.




Consejería: La consejería puede enseñar maneras de lidiar con su enfermedad. Se puede hacer de uno-a-uno con un proveedor de atención médica o puede incluir miembros de la familia u otras personas con AD. Asesoramiento puede incluir lo siguiente:



  • Terapia cognitiva: Esta terapia ayuda a tomar conciencia de cómo se ven las cosas y le ayuda a verlas de una manera más positiva.


  • Modificación del comportamiento: Esto le enseña a controlar sus acciones y emociones.


  • La terapia de estimulación: Esta terapia se utiliza para ayudar a mantener su mente activa. Los proveedores de salud pueden utilizar la música, el arte o los animales en este tipo de terapia.






Los principales síntomas de la enfermedad de Alzheimer (AD) incluyen pérdida de memoria, desorientación, confusión, y problemas con el razonamiento y el pensamiento. Estos síntomas empeoran como las células cerebrales mueren y las conexiones entre las células pierden. La pérdida progresiva de las células del cerebro ocurre generalmente. Aunque los fármacos actuales no pueden alterar la pérdida progresiva de las células, pueden ayudar a minimizar o estabilizar los síntomas. Estos medicamentos también pueden retrasar la necesidad de cuidados de enfermería en casa.

Inhibidores de la colinesterasa: Los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) ha aprobado dos clases de fármacos para el tratamiento de los síntomas cognitivos de la EA. El primero en ser aprobado eran inhibidores de la colinesterasa, que aumentan la cantidad de la acetilcolina cerebral. Tres de estos medicamentos que se recetan comúnmente incluyen donepezil (Aricept), rivastigmina (Exelon) y galantamina (Reminyl). La tacrina (Cognex), el inhibidor de la colinesterasa en primer lugar, se aprobó en 1993, pero rara vez se prescribe hoy debido a los efectos secundarios asociados incluyendo posible daño hepático. Alrededor de la mitad de las personas que toman inhibidores de la colinesterasa experimentar una modesta mejoría en los síntomas cognitivos, como la memoria. Los efectos secundarios incluyen diarrea, vértigo (mareos), somnolencia, fatiga (cansancio extremo), náuseas y vómitos. Los individuos con enfermedad hepática, enfermedad de úlcera péptica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y la frecuencia cardíaca lenta no deben tomar estos medicamentos.

Memantina: Memantina (Namenda) es un medicamento aprobado por la FDA para el tratamiento de la enfermedad de moderada a severa de Alzheimer. La memantina es el fármaco AD primero de este tipo aprobado en los Estados Unidos. Parece funcionar mediante la regulación de la actividad de glutamato, uno de los productos químicos del cerebro mensajero especializadas implicadas en el procesamiento de la información, almacenamiento, y recuperación. El glutamato juega un papel esencial en el aprendizaje y la memoria. El exceso de glutamato, por otro lado, puede conducir a la interrupción y la muerte de las células cerebrales. Memantina puede proteger las células contra el exceso de glutamato por bloquear parcialmente los receptores de NMDA. Los efectos secundarios incluyen dolor de cabeza, estreñimiento, confusión y mareos.

Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.



No hay cura para la enfermedad de Alzheimer en la actualidad, y no hay manera de revertir el deterioro que causa. Dos tipos de medicamentos están disponibles para tratar los síntomas cognitivos de la enfermedad de Alzheimer. En la etapa temprana de la enfermedad que los médicos pueden prescribir medicamentos llamados inhibidores de la colinesterasa (Aricept, Exelon, y Razadyne), lo que puede retrasar el empeoramiento de los síntomas durante varios meses en la mitad de la gente. En los pacientes con formas moderadas a severas de la enfermedad que los médicos pueden prescribir Namenda, un medicamento que regula los niveles de glutamato en el cerebro, y que puede retrasar el empeoramiento de los síntomas en algunas personas. Otros medicamentos pueden ayudar a controlar los síntomas como la depresión, el trastorno de la conducta, y el insomnio.

Nuevos hallazgos de investigación dan motivos para la esperanza, sin embargo, y varias drogas se están estudiando en ensayos clínicos para determinar si pueden retrasar el progreso de la enfermedad o mejorar la memoria por un período de tiempo.





como puedo saber si mi bebe puede distinguir los sonidos
como puedo saber si mi bebe tiene dolor abdominal
como puedo saber si mi cancer de colon se ha ido despues de la cirugia
como puedo saber si mi cancer de pancreas se puede quitar
como puedo saber si mi cansancio es causado por la fibromialgia
como puedo saber si mi club de gimnasia o de aptitud es seguro
como puedo saber si mi coxis esta roto