¿Qué es una malformación arteriovenosa?



Las malformaciones arteriovenosas (MAV) son defectos del sistema circulatorio que generalmente se cree que surgen durante el desarrollo embrionario o fetal o poco después del nacimiento. MAV puede desarrollarse en muchos sitios diferentes, los ubicados en el cerebro o la médula espinal pueden tener efectos especialmente generalizados en el cuerpo. La mayoría de las personas con malformaciones arteriovenosas neurológicas experimentan pocos o ningún síntoma significativo. Estas malformaciones tienden a ser descubiertos incidentalmente. Sin embargo, alrededor del 12 por ciento de la población afectada estas anormalidades causan síntomas variables.



Una malformación arteriovenosa es una red anormal de los vasos sanguíneos y las venas en el cuerpo. Está presente al nacer (congénito).

Las paredes de los vasos de una malformación arteriovenosa puede llegar a ser débil y sin fugas o explotar, causando sangrado dentro o alrededor de las partes importantes del cuerpo, como el cerebro o la médula espinal.



Una malformación arteriovenosa (MAV) es una conexión poco común y directo entre los vasos sanguíneos. La sangre viaja desde el corazón a las áreas del cuerpo a través de las arterias y vuelve a través de las venas. Cuando la sangre sale de las arterias, lo que normalmente pasa a través de los capilares (vasos sanguíneos muy pequeños) antes de desembocar en las venas. Con AVM, los capilares están ausentes y la sangre fluye rápidamente de las arterias y empuja fuertemente contra las paredes de las venas. Esto puede dañar o debilitar los vasos sanguíneos, lo que podría provocar que se comba y se retuercen. Con el tiempo, el MAV puede recibir sangre más grande, explosión y derrame. MAV se puede encontrar en muchas partes del cuerpo, pero aquellos en el cerebro puede causar problemas muy graves si no se tratan. Si una MAV en su cerebro derrama sangre, usted puede tener una condición grave, como un sangrado (hemorragia) cerebral.



Una malformación arteriovenosa, más conocido por su acrónimo AVM, se produce en menos de 1 por ciento de la población general. ¿Por qué se producen no es muy clara, aunque las MAV cerebrales son los más comunes y son generalmente congénita, lo que significa que se nace con ellas.

Una AVM es una maraña de arterias y venas en el cerebro que probablemente desarrollan antes de su nacimiento. La sangre normalmente entra al cerebro a través de las arterias, que se ramifican en pequeños vasos sanguíneos. Entonces, el cerebro utiliza el oxígeno elimina de la sangre en los capilares.

En una MAV cerebral, la sangre pasa directamente de las arterias a las venas, sin pasar por los capilares. Las arterias y las venas en una MAV puede romperse, causando una hemorragia en el cerebro.





como se puede reforzar los esfuerzos sociales de mi hijo timido
como se puede res seta sopa de cebada aumentar mi libido
como se puede respirar ayudarme a perder peso
como se puede revertir el dano relacionado con la edad
como se puede revertir la resistencia a la insulina
como se puede revertir sintomas de la rosacea
como se puede rodar por las pelotas de tenis ayudan a aliviar el dolor de espalda