¿Por qué mi dolor de espalda cuando me agacho?



Al doblar la cintura hacia adelante, y mantener las rodillas rectas, se pone gran énfasis en los músculos, los nervios, las articulaciones y los ligamentos de la espalda baja. Para disminuir el dolor en la espalda baja cuando se inclina hacia adelante, saca tu ombligo hacia la columna vertebral en (esto activa los músculos que la ayudan a apoyar su espalda baja). Además, asegúrese de flexionar las rodillas y mantener el pecho a medida que se tengan que doblar y levantar objetos. Esto mejora significativamente la estabilidad de toda la espalda baja y la zona de la pelvis. Por otra parte, prevenir el dolor de espalda potencial por el condicionamiento de sus músculos de la base para manejar el estrés aumenta durante las actividades diarias. Estirar y fortalecer los músculos que rodean las caderas y la espalda baja para la salud óptima de espalda baja:

1 - Stretch. Estire los músculos flexores de la cadera y los isquiotibiales. Realizar estiramientos estáticos, con un estiramiento durante 30 segundos cada uno, en los músculos de delante de tus caderas (flexores de la cadera) y los músculos en la parte posterior de su muslo. Ambas áreas puede conducir a una mala alineación de las caderas y la columna vertebral, lo que eventualmente podría conducir a dolor de espalda.

2 - Fortalecer. Fortalecer los abdominales, espalda baja y músculos de la cadera. Ejercicios como los tablones de todos los 4s brazo/pierna, puente piso, y sentadillas ayudan a acondicionar los músculos para aumentar su resistencia y fuerza - dos cosas que usted necesita para mantener su espalda saludable.



El dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas diferentes, pero muchas veces cuando la gente se inclina hacia adelante y me duele la espalda es porque tienen isquiotibiales y se están acercando a la inclinación hacia delante de desalineación. La tensión en la espalda se crea debido a que están tratando de estirar las piernas antes de tiempo, y por lo tanto poner en peligro su alineación de nuevo a través de la flexión de la columna vertebral. Asegúrese de mantener las rodillas dobladas, las caderas cuadradas y pon tu pecho sobre los muslos cuando se inclina hacia delante. Trabajar para enderezar las piernas de esta posición, por lo que se están moviendo las caderas, no la espalda.



Bueno, cuando nos agachamos, se puede poner un montón de presión sobre los discos entre las vértebras de la espalda baja. Eso puede ser una fuente de molestias en la espalda baja. También puede significar que hay varios músculos tensos en la parte trasera o delantera del muslo o alrededor de la cintura que se tira de la pelvis y la zona lumbar indirectamente y como vamos a estirar esos, ponen más tensión en la parte posterior. También hay algunos músculos de la parte frontal y lateral de la columna vertebral que puede ser apretado y poner la tensión en la espalda baja, así también. Por eso, cuando se habla de dolor de espalda baja puede ser causada por muchas cosas diferentes, pero que inclinarse hacia adelante, sobre todo si las rodillas están derechas, se puede poner un montón de tensión en la espalda baja.

Así que si usted tiene inclinación hacia delante, te recomiendo en cuclillas, manteniendo los hombros y las caderas cuadrado, doblado de las piernas, moviendo las caderas en lugar de flexionar hacia delante en la columna vertebral, que le ayudará a mantener la presión sobre la espalda baja. Además, los ejercicios de estiramiento, la meditación y el núcleo de estabilidad ayudará a su espalda más saludable.



Hacer las tareas diarias de la casa a menudo implica doblar hacia abajo, lo que puede agravar la ya tensa los músculos inferiores de la espalda o dolor de iniciar la puesta a mucha tensión en la columna lumbar.

La mayoría de la gente aplica demasiada presión en el suero de espalda baja debe ser la difusión de la tarea a las piernas y las caderas. Esto evita un exceso de ejercicio en los músculos traseros. Incluso una menor tensión de espalda baja puede ser doloroso, que requiere reposo, hielo/calor y las drogas anti-inflamatorias.

Los músculos flexores están unidos a la parte frontal de la columna vertebral. Junto con los músculos abdominales, que le permiten flexionar y doblar hacia adelante. Sin embargo, la gente debe aprender a usar sus caderas y mantenga la espalda recta inferior al doblarse hacia abajo.

Algunos de flexión de la espalda baja está casi siempre va a pasar, pero debe mantenerse en un mínimo. Las caderas y las piernas también deben tomar medidas para evitar strain.at su computadora por largos períodos de tiempo.





como se puede salir de la cama me ayudara a dormir mejor
como se puede secar toma afectaran mi calidad de vida
como se puede ser consciente de mis patrones de pensamiento que me ayude
como se puede ser dueno de un perro ayuda a la recuperacion de un ataque al corazon
como se puede ser dueno de un perro ayuda a mi corazon
como se puede ser dueno de una mascota ayuda a mi corazon
como se puede ser dueno de una mascota mejorar mi relacion sentimental