¿Qué es un seguro médico por incapacidad a largo plazo?



Seguro médico por incapacidad a largo plazo le proporciona ingresos suplementarios en caso de que usted no puede trabajar debido a una enfermedad, un accidente o un problema de salud sí. Las personas con una discapacidad médica a largo plazo puede ser incapaz de trabajar a causa del cáncer, las enfermedades osteomusculares, trastornos del tejido conectivo, enfermedades mentales o lesiones por un accidente automovilístico o un incidente repentino otro. En promedio, discapacidad a largo plazo (LTD) ausencias del trabajo pasado en torno al 2 - 5 años, de acuerdo con el Consejo para la Conciencia sobre la Discapacidad (CDA).





como puedo controlar mis porciones aperitivo
como puedo controlar mis porciones de comida
como puedo controlar mis reacciones emocionales
como puedo controlar mis sentimientos si tengo un nino con tdah
como puedo controlar mis sintomas de la conjuntivitis
como puedo controlar mis sintomas de la iritis
como puedo controlar mis sintomas de las alergias estacionales