¿Cómo funciona el seguro para el trabajo médico de incapacidad a largo plazo?



Seguro de discapacidad a largo plazo es un seguro médico económico. No paga por los gastos médicos. Más bien se le paga una suma mensual para reemplazar la pérdida de ingresos que habría tenido si no fueses deshabilitado. A menudo, usted suscribirse a este a través de su trabajo, es posible que ya se inscribieron. Youll pagar una prima (y si es a través de su trabajo, su frecuencia sea descontada de su cheque de pago). Los beneficios entran en juego una vez que rindiera su discapacidad a corto plazo. Usted puede estar cubierto por LTD hasta su cumpleaños número 65 sin excepciones.

Discapacidad a corto plazo es bastante barato, pero a largo plazo seguro de discapacidad puede ser caro si usted tiene que comprar usted mismo.

Por lo tanto, antes de decidirse a comprar este tipo de seguro, considere alternativas como una cuenta de ahorros de salud (HSA), fondos de inversión o de ahorro. También se puede aplicar para los beneficios del Seguro Social.



Si usted propio seguro médico por incapacidad a largo plazo, se le pagará una cantidad fija si se enferma o discapacitada y no puede trabajar. Mientras que algunas pólizas de seguros pague los beneficios si usted no puede realizar su rutina de tareas relacionadas con el trabajo, otras empresas pagarán sólo si no se puede hacer ningún trabajo en absoluto. Algunas políticas mandato que debe ser completamente desactivados para recibir compensación. Otros planes pueden pagar si usted está incapacitado parcialmente por una cantidad fija de tiempo. Por lo general, la cobertura médica de discapacidad a largo plazo se extenderá de dos a cinco años o hasta que cumpla los 65 años - Más médicas a largo plazo las políticas de discapacidad tienen una disposición que establece que usted no tiene que pagar las primas si su discapacidad dura tres meses o prolongadas.





como puedo controlar mis ansias de comer
como puedo controlar mis ansias de fumar cuando deje de fumar
como puedo controlar mis dolores de cabeza sin medicamentos
como puedo controlar mis emociones cambiantes despues de un derrame cerebral
como puedo controlar mis emociones si tengo add adultos
como puedo controlar mis intestinos con fugas
como puedo controlar mis niveles de glucosa en sangre para mantener una buena salud oral