¿Qué aumenta mi riesgo de tener ataques de pánico y el trastorno de pánico?



 El riesgo de tener ataques de pánico y el desarrollo de trastorno de pánico puede ser mayor si usted:



  •  Tiene antecedentes familiares de trastorno de pánico. Usted es 8 veces más probabilidades de desarrollar el trastorno de pánico si un miembro de su familia ha sido diagnosticado con ella. Usted también corre mayor riesgo si usted tiene un padre con depresión o trastorno bipolar.


  •  Tiene otras afecciones asociadas con el trastorno de pánico o crisis de angustia, como la depresión.


  •  Beber alcohol, usar drogas ilegales, el humo del cigarrillo en cadena o beber grandes cantidades de café u otras bebidas con cafeína.


  •  Tome los medicamentos conocidos por desencadenar ataques de pánico, tales como los utilizados para tratar problemas de asma o del corazón.


  •  Tiene prolapso de la válvula mitral. Esta es una condición del corazón en el que una de las válvulas en el corazón no se cierra como debería.


  •  Ha tenido ataques anteriores, pánico inesperados.


  •  Ha tenido un episodio de depresión mayor.


  •  Es una mujer que recientemente ha pasado por la menopausia.








como puedo controlar mi salud despues del tratamiento del cancer
como puedo controlar mi salud sin aumentar mis niveles de estres
como puedo controlar mi simpatia que mis amigos estan preocupados
como puedo controlar mi sinusitis a diario
como puedo controlar mi trastorno bipolar en un dia normal
como puedo controlar mi trastorno bipolar mixto en un dia normal
como puedo controlar mi trastorno de ansiedad social sobre una base diaria