¿Cómo puedo solicitar beneficios de Seguro Social?



Hay dos formas de aplicar. Los conocedores de la tecnología Bill Gates manera: en línea en www.socialsecurity.gov. O la manera clásica: llame al 1-800-772-1213 para hacer una cita en su oficina local o para solicitar por teléfono. Es así de fácil! Si usted puede manejar la forma de la tecnología, se puede ahorrar algo de tiempo, ya que no tendrá que esperar para una cita y las sesiones telefónicas u oficina puede tomar por lo menos una hora una vez que usted está en realidad se llama (o arriba) .



Para iniciar la solicitud para beneficios de Seguro Social por incapacidad de seguros, llame a su oficina local del Seguro Social o visite el sitio web de la Seguridad Social en http://www.ssa.gov/disability/. Se le harán preguntas específicas acerca de sus limitaciones y por qué usted no puede trabajar, y se le pedirá que proporcione los nombres y direcciones de sus médicos. Usted debe mostrar signos y hallazgos específicos de una condición médica conocida que pudiera esperarse que cause el problema. El personal de la Seguridad Social tendrá en cuenta todos los síntomas, como el dolor, incapacidad para caminar o signos médicos y pruebas de laboratorio que dan evidencia de su dolencia. Para más detalles sobre cada paso en el proceso de solicitud de Incapacidad del Seguro Social, visite el sitio Web del Seguro Social (www.ssa.gov/) o llame a su oficina local del Seguro Social.





como puedo controlar mi peso con exito por la vida
como puedo controlar mi peso cuando come fuera
como puedo controlar mi peso si estoy comiendo fuera casi todos los dias
como puedo controlar mi presion arterial alta en un presupuesto
como puedo controlar mi presion arterial en casa si tengo hipertension
como puedo controlar mi respiracion si tengo cor pulmonale
como puedo controlar mi rosacea