¿Medicare me cubre si viajo fuera de los Estados Unidos?



En el marco del Plan Original de Medicare, no están cubiertos por los servicios médicos si usted viaja fuera de los Estados Unidos. Hay algunas excepciones raras, como ciertos servicios de urgencias hospitalarios recibidos en México y Canadá, sin embargo.

Sin embargo, algunos de Medicare Parte C (Medicare Advantage) planea pagar los gastos de atención médica cuando viaja fuera de los EE.UU. Comprueba con su proveedor de seguros acerca de los detalles de su política en relación a la cobertura de los viajes al extranjero.

Si usted tiene cuidado Medigap (Suplementario de Medicare), de emergencia cuando viaja fuera de los EE.UU. pueden ser cubiertos. Compruebe las partes C, D, E, F, G, H, I y J de la póliza para la cobertura de los viajes al extranjero.



Bajo el plan Original Medicare, una persona que viaja fuera de los Estados Unidos no están cubiertos por un plan de Medicare a menos que el viaje es para Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, Samoa Americana y las Islas Marianas del Norte. La única excepción a esta regla es si los servicios de hospitalización son necesarios y el paciente de Medicare se encuentra en México o Canadá. Algunos planes de Medicare Advantage pagará por la cobertura de atención médica si la persona está viajando fuera de los EE.UU., pero esto depende del proveedor de seguro fue comprado el plan de. Medigap políticas de las partes C, D, E, F, G, H, I, J y proporcionar Emergencia Exterior Travel cobertura de atención médica cuando viaja fuera de los Estados Unidos.





como puedo controlar mi hiperactividad si soy un adolescente con tdah
como puedo controlar mi ingesta diaria de calorias
como puedo controlar mi insulina carbohidratos proporcion a manejar mi diabetes
como puedo controlar mi ira cuando era adolescente
como puedo controlar mi mal aliento halitosis sobre una base diaria
como puedo controlar mi mal olor de pies
como puedo controlar mi merienda cuando se trata de perder peso