¿Cómo puedo comprar un seguro médico por incapacidad a largo plazo?



Si usted tiene un trabajo con los beneficios, usted es automáticamente elegible para discapacidad a largo plazo o se puede comprar a través del trabajo como cobertura complementaria. De lo contrario, hay empresas privadas que ofrecen a largo plazo seguro de discapacidad médica. Sólo asegúrese de que usted no lo confunda con un plan de atención a largo plazo de seguros. Son tan diferentes como las fresas y mangos.



El primer lugar se puede comprobar a comprar un seguro médico por incapacidad a largo plazo es con su empleador. Muchas empresas ofrecen seguro colectivo de incapacidad que usted puede comprar por una cuota mensual. Si su empresa no ofrece un plan de grupo, es posible que desee comprar una medicina privada a largo plazo del plan de discapacidad. Hay muchos agentes de seguros que venden estos planes. Usted puede preguntar a su agente de seguros de vida o seguros de propietarios de viviendas agente si él o ella maneja médico a largo plazo seguro de discapacidad. Este tipo de política requiere un examen físico. Sin embargo, la compañía de seguros no puede cancelar su cobertura, siempre y cuando pague sus primas.





como puedo controlar mis sintomas del sii
como puedo controlar mis sintomas del sindrome del tunel cubital
como puedo controlar mis tamano de las porciones de alimentos en los restaurantes
como puedo controlar si bebe mi adolescencia y unidades
como puedo convencer a mi hijo adolescente a ir a un paseo en familia
como puedo convencer a sus seres queridos para apoyar mis esfuerzos para recuperar la salud
como puedo convertir a una persona de espaldas a su lado en la cama