¿Qué es un examen físico deportivo?



Un examen físico para deportes, también conocido como "física", asegura que no hay condiciones físicas preexistentes que pueden limitar o contraindicar su participación en un deporte o actividad. Es importante someterse a una sobre una base anual, especialmente si usted está activo en los deportes.



La mayoría de las escuelas de hoy en día requieren un examen físico antes de que su hijo se le permitirá practicar deportes. Este examen ayuda a determinar si un niño está lo suficientemente sano para las exigencias físicas de algunos deportes con el fin de minimizar los daños y maximizar la seguridad. El médico evaluará su estado de salud general del niño, nivel de condición física, lesiones preexistentes, condiciones que pueden aumentar el riesgo de lesiones, y la madurez física.

En primer lugar, el médico examina la historia de la salud y los pacientes pueden informarse acerca de los siguientes temas:



  • Vacunas


  • Altura actual, el peso y otras estadísticas vitales. Por ejemplo, la pérdida o ganancia de peso excesivo puede indicar un trastorno de la alimentación y exceso de peso o que tienen presión arterial alta puede restringir ciertas actividades o requerir que la facilidad niño en un programa de deportes.


  • Historia de condiciones médicas como el asma, enfermedades del corazón, ataques


  • Las enfermedades graves en la familia


  • Mareo o desmayo durante la actividad física


  • Los ciclos menstruales


  • Alergias


  • El uso de contactos, lentes o aparatos dentales


  • Lesiones anteriores incluyendo fracturas, esguinces y contusiones


  • Consumo de tabaco, alcohol y drogas, incluidos los suplementos dietéticos y medicamentos para mejorar el rendimiento




El físico también incluirá un completo cabeza a los pies, examen físico, incluyendo los ojos, los oídos, la nariz, la boca, el corazón, los pulmones, el abdomen, los genitales, las articulaciones y la espalda ya que la evaluación del riesgo de la escoliosis es muy importante. El médico también podría evaluar la flexibilidad y la resistencia del niño.

Si todo va bien, el médico firme el formulario de la limpieza de su niño para actividades deportivas. No obstante, si el examen revela una condición que puede evitar que su niño participe, su a menudo cierto que con un plan de tratamiento o rehabilitación, él o ella estará de regreso en el juego en ningún momento. Sólo asegúrese de que usted consigue sus childs físicas realizadas durante muchas semanas antes del inicio de la temporada, por si acaso hay rehabilitación por hacer antes de que su hijo será elegible para competir.





que es el agua gripe
que es el agua ionizada
que es el agua mineral
que es el agua tratada
que es el aikido
que es el aislamiento
que es el ajo