¿Cuáles son las mejores opciones en restaurantes de comida rápida?



Mientras que muchos restaurantes de comida rápida están introduciendo lentamente opciones más saludables a sus menús, usted puede mejorar sus posibilidades de hacer una elección saludable si usted sigue estos 10 consejos.

  Planee sus comidas con anticipación. A menudo la gente pato en un restaurante de comida rápida, ya que simplemente no saben qué comer. Saque las conjeturas de la planificación de cada comida con anticipación y escribirla. Dése una muy limitada de comida rápida cuota y se adhieren a ella.

  Lea el menú cuidadosamente. Si su favorito de comida rápida no publicar la información nutricional en el menú, la tengan detrás del mostrador. Si no, echa un vistazo a su sitio web corporativo y buscar el contenido de nutrientes en línea.

  No subir la apuesta en el tamaño de las porciones. Aun cuando el tamaño jumbo, doble, super, gigante y de lujo parece un precio mejor, si usted elige el tamaño más grande para ahorrar dinero, usted podría no estar lo suficientemente sano como para gastarlo. Pida siempre el regular.

  Sea un stepper lateral. Las ensaladas son una opción muy saludable, pero no cuando están nadando en una sopa grasosa rematado con trocitos de pan frito. Pida aderezos para ensaladas, salsa y salsa en el lado para que pueda controlar la cantidad que va a utilizar o ignorar por completo. Pruebe el jugo de limón llovizna o el uso de salsa en su lugar.

  Keep it simple. Nada mata una opción saludable como un slathering de salsa secreta o una montaña de tocino. Condimentos como el ketchup se ha añadido azúcar, pero con toda la grasa mayonesa puede sabotear una comida de un solo golpe. Mostazas podría ser una mejor opción. No tenga miedo de pedir sustituciones.

  Evite las gaseosas y agitar. Esto es lo que la gente golpes más. Algunos refrescos reloj grande en más de 500 calorías y 15 gramos de hidratos de carbono. Y que no ofrece alimentación en absoluto. Es mejor tomar agua o soda con una rodaja de limón.

  Sople el pan. Sí hamburguesas vienen con dos partes en el moño, pero eso no significa que usted necesita a ambas partes a disfrutar de ella. Arriba la hamburguesa con un tomate y una capa adicional de hojas de lechuga para tomar su lugar.

  Renunciar a todo lo frito. No importa cómo se mire, los alimentos empanados y fritos en aceite son un desastre que obstruye las arterias. Pollo, pescado y verduras que son sabor a la parrilla, a la parrilla o al vapor tan bueno como fritos, especialmente cuando están bien secas.

  Share it. Muchas de las porciones de comida rápida son suficientes para dos. Traiga a un amigo, que se dividió en dos.



Se ha convertido prácticamente imposible entrar en un restaurante y no ver al menos unas pocas ofrendas saludables. Estos restaurantes de comida rápida ofrecen varias opciones saludables.

 McDonald ha añadido rebanadas de manzana y jugo de manzana o baja en grasa de leche para sus niños comidas. Algunas ensaladas saludables están disponibles para los adultos, y parfaits de yogur bajo en grasa y helados son golosinas nutritivas con menos de 160 calorías.

 Wendy ha reforzado su lista de ofertas saludables con rodajas de naranja y bajos en grasa resopla lácteos, junto con papas al horno llano, chile, y ensaladas. Muchas compañías están ofreciendo pizzas una empanada más saludable con menos queso, carne y calorías.

 Metro, Estación de Darden 52, Ruby Tuesday, Taco Bell, Dairy Queen, y muchos otros también han hecho cambios en el menú para satisfacer las necesidades de la cena de la salud-consciente.



Subway tiene 7 bocadillos con menos de 6 gramos de grasa. Debido a que ofrecen estas opciones bajas en grasa, cuando se tiene una parada de metro a elección. Incluso uno de sus sándwiches de carne magra menos, tenerlos sin mayonesa puede reducir las calorías y grasa.



Es más fácil que nunca para tomar decisiones saludables en los restaurantes de comida rápida. Algunas de las mejores opciones incluyen ensaladas, sándwiches de pollo, tacos de pollo con volantes suaves, hamburguesas vegetales, sandwiches y wraps, papas al horno y ensaladas de frutas.

Si usted está buscando algo rápido, saltar el drive-thru y considerar rápidos restaurantes informales que se especializan en una variedad de opciones saludables, como las enumeradas anteriormente, así como las verduras al vapor, platillos sofritos y sopas y combinaciones de ensaladas.



Esta respuesta es directamente del libro - 90 días para un Nuevo Tú "

Con un cambio de paradigma reciente vistos por muchas cadenas de comida rápida y restaurantes se ha convertido en más fácil hacer más saludables y Bad mejor sus alimentos. Tómese su tiempo para planear lo que vas a pedir antes de tirar a la ventana del drive-thru o entrar. Estar preparado es, posiblemente, la mejor estrategia que puede utilizar.

Mejor Malas Elecciones de Alimentos - Comida rápida



  • Trate de limitar la comida rápida a una vez o dos veces por semana.


  • Evite las salsas como la salsa especial, la mayonesa, la crema agria, mantequilla, salsas de queso, salsa y salsa tártara.


  • Evite super-tamaño de su comida.


  • Elija leche descremada o baja en grasa, refrescos de dieta, té helado sin azúcar o agua en lugar de sodas regulares y batidos.


  • Ordenar la hamburguesa tamaño más pequeño (sola hamburguesa en lugar de una hamburguesa doble) y dejar el queso.


  • Seleccione sándwiches de pollo y pescado a la parrilla/asado a la parrilla y ensaladas () en lugar de pollo frito/empanadas y sándwiches de pescado (y ensaladas).


  • Elija una ensalada (con aderezo bajo en grasa o sin grasa en la cara) o papas horneadas simples (con salsa y verduras) en lugar de papas fritas y aros de cebolla.


  • Seleccione una pizza de corteza delgada con vegetales en lugar de una pizza de masa gruesa con ingredientes cárnicos como salchichas y salchichones.


  • Evite las papas al horno cargado (con queso, crema agria, mantequilla) - lugar añadir la salsa extra o verduras.


  • Elija frutas y/o yogur de postre.


  • Panecillos lisos y muffins ingleses son menos dañinos que los croissants y pasteles.


  • Elige envolturas o sándwiches en pan de trigo integral o pita cuando sea posible.


  • Elija papas horneadas en lugar de fritas regulares.




Mediante el uso de estas estrategias en los lugares de hamburguesas, tiendas de sándwich y tiendas de bagels usted puede reducir su consumo de calorías, aumentar el impacto en su salud y vivir en el mundo real.

A su salud,

Robert





que es el albinismo
que es el alcohol perilico
que es el alcoholismo
que es el alga nori
que es el alma de nivel de satisfaccion
que es el almidon resistente
que es el amaranto