
La reconstrucción del seno es el proceso de reconstrucción de una mama que es a la vez natural y de sentimiento a través de una serie de procedimientos quirúrgicos. Esto puede implicar a base de implantes autólogos (o reorganizar los pacientes propios tejidos) reconstrucciones. La primera fase de la reconstrucción se puede hacer en el momento de la eliminación del cáncer de mama (reconstrucción inmediata), o llevar a cabo de una manera retardada debido a la preferencia del paciente o la necesidad de recibir ciertos tratamientos de cáncer antes de la reconstrucción de la mama. En cualquiera de los casos, los cirujanos plásticos intenta proporcionar un medio médicas y psicológicas de hacer frente a las secuelas de la cirugía de cáncer de mama. Estos factores deben ser las razones de un paciente se somete a la reconstrucción mamaria no, debido a las presiones de los miembros de la familia o compañeros. El objetivo de la reconstrucción mamaria es ayudar a restaurar un aspecto físico del paciente y su bienestar psicosocial.

La reconstrucción mamaria es el procedimiento que se realiza con el fin de reconstruir la mama y crear una apariencia normal y la simetría. Los pacientes que han tenido tumores malignos pueden someterse a la mastectomía con quimioterapia o terapia de radiación posible lo que se requiere la reconstrucción de uno o ambos senos. La reconstrucción del pecho se puede realizar en una de tres maneras. El enfoque más simple se asocia con un implante colocado ya sea de silicona o de solución salina. Desventajas de los implantes de senos son radiados en la que el tejido cicatrizal puede ser muy grave y requiere la extracción del implante. Segundo método incluye tejido que está siendo transferido en un pedículo de la mama, tales como a partir de músculo de la espalda o el colgajo de dorsal ancho o el abdomen referido como un TRAM. Estos tejidos se mantienen a su suministro de sangre directamente al sitio natal y luego se transfieren en un pedículo a la mama con el fin de darle forma. En tercer lugar o, por último, la transferencia de tejido libre se puede realizar. Esto incluye la eliminación de piel y tejido graso con el suministro de sangre al pecho y el uso de un microscopio de la anastomosis con el suministro de sangre de este colgajo libre a la zona del pecho.

La reconstrucción mamaria es la restauración de la forma y la función psico-social de la mama. Esto puede ser una reconstrucción total (por ejemplo después de una mastectomía para cáncer de mama) o reconstrucción parcial de la mama (por ejemplo, un defecto lumpectomía). Corrección de defectos congénitos de los tiempos de mama muchos también se clasifican como la reconstrucción mamaria.
La reconstrucción se puede dividir en dos categorías generales: implante basado en la reconstrucción y autólogos (propios tejidos). En implante basada en la reconstrucción, un proceso de expansión de tejido en el pecho puede ser necesaria para crear un bolsillo en el que alojar el implante permanente. El implante puede ser de silicona o lleno con solución salina. Esto es diferente de un aumento en el implante que constituye todo el montículo; no hay tejido mamario para aumentar.
En la reconstrucción autóloga, el tejido es tomado de otro lugar en el cuerpo del paciente y se transfieren al defecto pecho. Este tejido se utiliza para dar forma a un montículo de seno. Algunos métodos que se incluyen en esta categoría los flaps como DIEP, SIEA, S-GAP, TUG, TRAM, LD. El injerto de grasa está siendo estudiado como un medio para la reconstrucción mamaria autóloga que puede evitar grandes incisiones y reducir los tiempos quirúrgicos, hospitalizaciones y días de recuperación.
La elección que la reconstrucción es el adecuado para un paciente depende de múltiples factores, que pueden incluir: extensión de la enfermedad, otros tratamientos contra el cáncer necesarias, la forma corporal, índice de masa corporal, los objetivos del paciente, la vocación paciente o pasatiempos, otras condiciones médicas.

La reconstrucción mamaria es una opción después de la mastectomía pacientes. Tiene la opción de que hay reconstrucción, hacer la reconstrucción inmediata en el mismo entorno que la mastectomía, o hacer una reconstrucción diferida. Los resultados cosméticos son los mejores por lo general con una reconstrucción inmediata, la reconstrucción retrasada sin embargo se puede recomendar si el tratamiento adicional del cáncer tiene prioridad.

La reconstrucción del seno es una forma de recrear la forma de un seno después de que parte o la totalidad de la mama se retira (mastectomía) debido al cáncer.
Un implante de mama es una cubierta de silicona suave llena con solución salina (agua salada) o gel de silicona. Silicona puede crear una mama de aspecto más natural, ya que su peso y la textura es más como el tejido mamario. Pero salina se utiliza con más frecuencia, ya que puede absorber de forma segura por el cuerpo si las fugas de los implantes.
Reconstrucción de la mama por lo general toma más de una cirugía. A veces se coloca un implante en el mismo acto quirúrgico que la mastectomía. El pezón y la zona marrón alrededor (areola) se crean en un momento posterior. Pero a menudo el primer médico colocará un globo (expansor tisular) por debajo del músculo del pecho. La solución salina se añade al globo cada 1 a 2 semanas para ayudar a estirar la piel y el músculo. Esto puede tomar varios meses. Cuando el tamaño correcto se alcanza, el balón es retirado y un implante se pone pulg
La cirugía del implante es realizado por un cirujano plástico. El cirujano de mama que hace la mastectomía puede referirlo a un cirujano plástico con entrenamiento especial en la reconstrucción mamaria.
Usted se reunirá con el cirujano plástico antes de la mastectomía para discutir el mejor procedimiento para usted. El cirujano puede mostrar imágenes de otras mujeres que tenían implantes después de la mastectomía. Pida ver tanto los resultados mejores y peores para que pueda tener una mejor idea de lo que puede suceder. Usted también puede pedir hablar con las mujeres que se han sometido a la cirugía.
Antes de someterse a esta cirugía o cualquier otra cirugía, es posible que desee ver a otro cirujano para obtener una segunda opinión.

La reconstrucción mamaria es un procedimiento de cirugía plástica en la que se reconstruye la forma de la mama. Muchas mujeres que deciden tener una mastectomía preventiva también deciden someterse a una reconstrucción de mama, ya sea en el momento de la mastectomía o en algún momento posterior.
Antes de realizar la reconstrucción mamaria, el cirujano plástico examina cuidadosamente los senos y se analizan las opciones de reconstrucción. En un tipo de procedimiento de reconstrucción, el cirujano inserta un implante (un dispositivo de tipo balón lleno de solución salina o de silicona) debajo de la piel y los músculos del pecho. Otro procedimiento, conocido reconstrucción de tejido, utiliza la piel, grasa y músculo del abdomen de la mujer, la espalda o las nalgas para crear la forma del seno. El cirujano discutirá con el paciente cualquier limitación en el ejercicio o movimiento del brazo que podrían resultar de estas operaciones.

que debo saber para cuidar a una persona con trastorno bipolar
que debo saber para cuidar a una persona con una hernia irreducible
que debo saber si estoy considerando la blefaroplastia
que debo saber si estoy considerando la cirugia de reduccion de mama
que debo saber si estoy considerando la liposuccion
que debo saber si estoy considerando las inyecciones de botox
que debo saber si estoy considerando una abdominoplastia