
Esclerosis Múltiple: Una de las conclusiones más contundentes en los últimos tiempos es el virus de Epstein-Barr (EBV) en función de la esclerosis enfermedad autoinmune múltiple (EM). Las personas con EM tienen una respuesta inmune defectuosa que hace que las células inmunes para atacar equivocadamente el aislamiento de protección (mielina) que rodea las fibras nerviosas. Cuando la vaina de mielina es despojado que interfiere con la transmisión de mensajes nerviosos por todo el cuerpo y en el cerebro causando una amplia gama de problemas neurológicos en función de dónde se produzca el daño.

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad que afecta al sistema nervioso, que incluye la médula espinal, los nervios ópticos y el cerebro. En un cuerpo sano, los nervios están rodeados por una capa protectora de tejido graso llamado vaina de mielina. Si tiene MS, que la capa lipídica está irreversiblemente dañado por una causa desconocida. Esto hace que sea más difícil para los nervios para transmitir los impulsos entre el cerebro, los ojos, y la médula espinal, causando una variedad de síntomas.
Hay cuatro tipos de EM: EM recurrente-remitente, MS primaria-progresiva, MS secundaria progresiva y progresiva con recaídas. A no ser muy grave, la enfermedad no es mortal, pero puede ser incapacitante. En la actualidad, no existe cura.

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad inflamatoria en la que el propio sistema inmunológico del cuerpo ataca el sistema nervioso central, dañar la mielina - la cubierta, o aislamiento, de ciertos nervios en el cuerpo.
Aunque la causa de la esclerosis múltiple es desconocida, la enfermedad tiende a afectar a los adultos de 18 a 40 años de edad. Puede afectar a cualquier parte del sistema nervioso central, incluyendo el cerebro, la médula espinal y los nervios que van a los ojos. La esclerosis múltiple puede causar una amplia gama de discapacidades, problemas de movilidad a los déficits cognitivos. La enfermedad puede exigir un alto precio emocional en las personas con esclerosis múltiple y sus seres queridos.
Afortunadamente, la esclerosis múltiple se ha convertido en una enfermedad muy manejable durante las últimas dos décadas. Aunque no existe una cura, las nuevas terapias disponibles que pueden reducir los efectos de la esclerosis múltiple y mejorar dramáticamente la calidad de vida del paciente.

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad crónica en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca la mielina, la vaina aislante y graso que cubre las fibras nerviosas que llevan señales desde el cerebro a otras partes del cuerpo. Como resultado de esto, el tejido cicatricial llamada forma placas escleróticas, y las fibras nerviosas en sí también puede estar dañado. Las señales nerviosas viajan a través de estas áreas dañadas se distorsionan o se interrumpe, y esta transmisión defectuosa produce la variedad de síntomas las personas con EM. La esclerosis múltiple es una de las enfermedades más comunes del sistema nervioso central en adultos jóvenes, y afecta tres veces más a mujeres que a hombres.
El curso de la EM - su progresión, gravedad y síntomas específicos - varía considerablemente de paciente a paciente. La mayoría de los pacientes (85 por ciento) tienen inicialmente una forma de recaída-remisión de la enfermedad en la que los pacientes experimentan recaídas (también llamados ataques o exacerbaciones) intercalados con periodos de remisión de la enfermedad. Durante una recaída pacientes pueden tener síntomas como visión borrosa o doble, debilidad, entumecimiento, hormigueo, problemas de equilibrio o mareos. En muchas personas, estos síntomas no se resuelven por completo cuando llega a la conclusión de una recaída. Cuando MS no se trata, por quince a 20 años después del diagnóstico, aproximadamente el 60 por ciento de las personas con EM remitente-recidivante han entrado en una fase de la enfermedad llamada EM progresiva secundaria. Durante esta fase, muchas personas no experimentan la remisión de la enfermedad, mientras que en algunas de las mesetas enfermedad. Discapacidad se acumulan en esta forma de EM, pero no necesariamente más rápido que en la EM remitente recidivante.
Alrededor del 15 por ciento de las personas con esclerosis múltiple son diagnosticados con EM progresiva primaria, que se caracteriza por una disminución gradual en funcionamiento en ausencia de exacerbaciones o remisiones.

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad autoinmune del sistema nervioso central, donde se interrumpe la comunicación entre el cerebro y otras partes del cuerpo debido a una ruptura en la mielina aislante que rodea los nervios de una persona. La manifestación de esta enfermedad en cada individuo es diferente, dependiendo de donde se produce el daño en el sistema nervioso central del individuo, y qué tan extenso es el daño.
Los síntomas comunes incluyen fatiga, debilidad de brazos y piernas, entumecimiento, falta de coordinación, pérdida del equilibrio, problemas visuales, pérdida de control del intestino o la vejiga, la depresión y los cambios emocionales, problemas cognitivos y dificultad para hablar. La EM no es contagiosa o mortal, pero un pequeño número de personas que tienen un tipo grave de la EM que puede acortar la esperanza de vida.

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad del sistema nervioso.
- Afecta el cerebro, los ojos y la médula espinal.
- Los síntomas dependen de qué partes del sistema nervioso están involucrados.
Cada persona tiene diferentes síntomas que requieren un curso diferente de tratamiento.
- La esclerosis múltiple se refiere a múltiples endurecimiento áreas del cerebro, esclerosis significa endurecimiento en griego.
La esclerosis múltiple provoca cicatrices en el cerebro que resultan en áreas de endurecimiento.
- Estas cicatrices se producen cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca el cerebro.
- Cuando las células de la fiebre del sistema inmune en una zona que se llama inflamación.
- La inflamación daña el cerebro y resulta en síntomas.
Los síntomas de la esclerosis múltiple dependen del área del cerebro está inflamado.
- Las células del sistema inmunológico como dejar la inflamación desaparece.
- Disminución de la inflamación mejora los síntomas, pero sigue siendo el daño cerebral.
- Reparación del sistema nervioso pueden no estar completos y los síntomas pueden persistir.
Ataques de esclerosis múltiple pueden repetirse, lo que más daño y posible discapacidad.
- Los síntomas dependen de qué parte del cerebro, la médula espinal y los ojos están dañados.
- El curso temporal de los síntomas varía, dependiendo de la frecuencia ocurren los ataques.
- Los síntomas van desde la ausencia de síntomas hasta la discapacidad severa.
Investigación de Esclerosis Múltiple ha conducido a tratamientos eficaces.
- Disminuir ataques y disminuir la discapacidad.

Aunque la esclerosis múltiple (EM) puede ser entendido como una enfermedad neurodegenerativa, que se define como un trastorno autoinmune debido a que los sistemas inmunológicos de los enfermos de atacar a sus propios sistemas nerviosos central, dañando la vaina de mielina de las neuronas. Este daño provoca la falta de comunicación y mensajes perdidos entre el cerebro y los nervios. MS puede ser un diagnóstico muy pesado emocionalmente porque es crónica, no existe una cura conocida, y es un trastorno muy impredecible. MS puede afectar a cualquier función controlada por el sistema nervioso central.
Los síntomas tienden a aparecer esporádicamente sin ninguna advertencia. Un día una persona con EM puede estar funcionando muy bien y la debilidad muscular puede inhibir la próxima caminata. Estos síntomas también pueden terminar sin ninguna advertencia. La naturaleza impredecible puede ser muy estresante, la falta de una cura puede ser desalentador, y la naturaleza a menudo degenerativa de la enfermedad puede ser deprimente.

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad crónica en la que el sistema inmunológico del cuerpo interrumpe la función nerviosa. La enfermedad causa daño deterioro permanente y de la vaina de mielina. La vaina de mielina que cubre un axón en la célula nerviosa que envía señales a través del cuerpo. Cuando la señal se interrumpe y salud de los nervios se dañan, el cuerpo sufre muchos efectos no deseados. Los síntomas incluyen fatiga, falta de coordinación o equilibrio, debilidad, entumecimiento, hormigueo, trastornos del habla, problemas de visión y temblores. (Esta respuesta proporcionada por NATA por la Southern Connecticut State University Programa Atlético Educación Formación)

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad que afecta a solamente el sistema nervioso central, que consiste en el cerebro y la médula espinal. Estos órganos de control de los movimientos y funciones de todo el cuerpo. A medida que el cerebro envía y recibe señales, los embudos de la médula espinal hacia dentro y hacia fuera, hacia y desde diferentes partes del cuerpo a través de una red de nervios.
Los nervios están rodeados por materia aislante llamada mielina - una suave, la sustancia blanca, graso que forma una envoltura protectora para los nervios. La vaina de mielina, que se desarrolla en los primeros diez años de vida, aísla las fibras nerviosas y ayuda a conducir las señales a través del cuerpo.
La esclerosis múltiple es una enfermedad en la que la mielina se descompone y se sustituye por tejido cicatrizal. Esta desmielinización puede ralentizar o incluso bloquear el flujo de señales desde y hacia el sistema nervioso central para el resto del cuerpo, alterando funciones tales como la visión, la fuerza o coordinación. Una característica importante de la mielina, sin embargo, es que puede repararse a sí mismo. Esta capacidad, llamada la remielinización, es una de las razones MS se asocia generalmente con muchos ataques o exacerbaciones, y las recuperaciones, o remisiones.

La esclerosis múltiple (EM) es un síndrome de alteraciones nerviosas progresistas que por lo general ocurre temprano en la vida adulta. Es causada por la pérdida gradual de la vaina de mielina que rodea a la célula nerviosa. Este proceso se denomina desmielinización. Una de las funciones clave de la vaina de mielina es facilitar la transmisión del impulso nervioso. Sin la mielina, la función nerviosa se pierde. Los síntomas corresponden a los nervios que han perdido a sus vainas de mielina.

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad crónica (de larga duración), enfermedad progresiva y degenerativa que afecta a las fibras nerviosas en el cerebro y la médula espinal. La esclerosis múltiple se cree que es una enfermedad autoinmune, una condición en la que el sistema inmune ataca los componentes del cuerpo como si son extranjeros.
Una sustancia grasa llamada mielina rodea y aísla las fibras nerviosas y facilita la conducción de las transmisiones de impulsos nerviosos. La EM se caracteriza por daño a la mielina (denominado desmielinización) causada por la destrucción de células especializadas (oligodendrocitos) que forman la mielina. La desmielinización causa cicatrización y endurecimiento (esclerosis) de las fibras nerviosas normalmente en la médula espinal, tronco cerebral y los nervios ópticos, lo que ralentiza los impulsos nerviosos y los resultados en debilidad, pérdida de entumecimiento, dolor y visión.
Debido a que los nervios se ven afectados diferentes en momentos diferentes, a menudo empeoran los síntomas de EM, mejorar y desarrollar en las diferentes áreas del cuerpo. Los primeros síntomas de la enfermedad pueden incluir cambios en la visión, como visión borrosa o puntos ciegos, y debilidad muscular.
MS puede avanzar de manera constante o causar ataques agudos (exacerbaciones) seguido por reducción parcial o completa de los síntomas (remisión). La mayoría de las personas con la enfermedad tienen una esperanza de vida normal.
MS afecta a más de 250.000-500.000 personas en los Estados Unidos y puede afectar 2-5000000 personas en todo el mundo. Norte de Europa y el norte de Estados Unidos tienen la prevalencia más alta, con más de 30 casos por cada 100.000 personas. La esclerosis múltiple afecta a dos o tres veces más mujeres que hombres, y afecta a los caucásicos con más frecuencia. La mayoría de las personas experimentan sus primeros signos o síntomas entre los 20 y 40. Los hijos de padres con EM tienen una mayor tasa de incidencia (30-50%). La herencia juega un papel en el desarrollo de EM.
La esclerosis múltiple es impredecible y varía en gravedad. En algunas personas, la esclerosis múltiple es una enfermedad leve, pero puede llevar a la discapacidad permanente en otras. Los tratamientos pueden modificar el curso de la enfermedad y aliviar los síntomas.
Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad autoinmune del sistema nervioso. La causa de la EM es desconocida. Por razones que no se comprenden completamente, el cuerpo propias células inmunes comienzan a atacar la mielina una sustancia grasa que aísla los nervios del cerebro y la médula espinal. Las células nerviosas mismos también pueden ser dañados por estos ataques.
El resultado puede ser una serie de diferentes síntomas neurológicos. Una persona que sufre de esclerosis múltiple también pueden experimentar dolor, trastornos del habla, parálisis y altibajos emocionales. Es una enfermedad crónica y recurrente con frecuencia.

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad neurológica crónica del sistema nervioso central, específicamente que afecta al cerebro, la médula espinal y los nervios ópticos. La esclerosis múltiple provoca problemas con el control muscular y la fuerza, visión, funciones de equilibrio, la sensibilidad y mental.
El cerebro, la médula espinal y los nervios ópticos se conectan entre sí por fibras nerviosas. Un recubrimiento de proteína llamada mielina rodea y protege las fibras nerviosas. La mielina se pueden inflamar o dañados, lo que se denomina desmielinización. En la EM, las células inmunes de los vasos sanguíneos entran en el cerebro, la médula espinal o los nervios ópticos y causar áreas de inflamación, desmielinización y daño nervioso.
La causa de la EM no se conoce. Aunque la enfermedad no tiene cura, los medicamentos pueden reducir la frecuencia y severidad de los ataques en muchas personas. La mayoría de las personas viven con la enfermedad durante décadas. Sin embargo, muchas personas se enfrentan a la discapacidad crece a medida que pasan los años.

Durante un ataque de la esclerosis múltiple (MS), inflamación se produce en la sustancia blanca del sistema nervioso central en los parches aleatorios llamadas placas. Este proceso es seguido por la destrucción de la mielina, la cubierta grasa que aísla las fibras nerviosas de células en el cerebro y la médula espinal. Mielina facilita el suave y de alta velocidad de transmisión de los mensajes electroquímicos entre el cerebro, la médula espinal, y el resto del cuerpo. Cuando la mielina se daña, la transmisión neurológica de los mensajes puede ser lenta o se bloquea completamente, dando lugar a disminución de la función o perdido. La esclerosis múltiple nombre significa tanto el número (múltiple) y la condición (esclerosis, del término griego para la cicatrización o endurecimiento) de las áreas de mielina en el sistema nervioso central.

que ejercicios para las piernas se recomiendan si solo tengo una pierna
que ejercicios podrian ser necesarios despues de una cirugia de reemplazo articular
que ejercicios pueden ayudar a aliviar el dolor de espalda
que ejercicios pueden ayudar a aliviar el dolor de rodilla
que ejercicios pueden ayudar a fortalecer las piernas y los brazos
que ejercicios pueden ayudar a prevenir la eyaculacion precoz
que ejercicios pueden ayudar a tratar la fascitis plantar