
Su cuerpo necesita más agua para mantener la temperatura normal del cuerpo y los músculos fríos cuando hace ejercicio. Así que beber agua antes, durante y después de caminar.
Una buena regla de oro es de aproximadamente uno a uno-y-uno-mitad tazas de agua por cada 20-minutos de caminata.
Respuestas a preguntas sobre la información acerca de los medicamentos o condiciones de salud no son con fines de diagnóstico o tratamiento y no son concluyentes en cuanto a la presencia o ausencia de alguna condición médica. Las personas que utilizan este sitio se recomienda consultar a su profesional médico sobre su estado de salud específico. Información proporcionada por Walgreens no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.

Mantenerse hidratado es importante para mantener la salud y el rendimiento al caminar. Es importante estar bien hidratado antes de comenzar la caminata, si tienes sed, antes o durante la caminata youre ya está deshidratado. En función de su peso y la temperatura debe consumir 1 - 5 tazas de agua cada 20 minutos usted está caminando. Si la temperatura o la humedad es muy alta puede que tenga que consumir más agua hasta 2 tazas cada 20 minutos.

que ejercicios pueden ayudar despues de la reparacion del tendon de aquiles
que ejercicios pueden ayudarme a evitar una ruptura del lca se produzca de nuevo
que ejercicios puedo ayudar a mi hijo a evitar la obesidad
que ejercicios puedo hacer cardio en el gimnasio ademas de las maquinas
que ejercicios puedo hacer con mi hijo
que ejercicios puedo hacer despues de la cirugia de reemplazo de cadera
que ejercicios puedo hacer despues de la cirugia de reemplazo de rodilla