¿Qué es la cirugía de banda gástrica para bajar de peso?



La banda gástrica, que normalmente se realiza por vía laparoscópica, es uno de los menos invasivos para la obesidad porque ni el estómago ni intestino se corta.

 Laparoscópica colocada alrededor de la parte superior del estómago, la banda divide el estómago en una pequeña bolsa superior por encima de la banda y una bolsa más grande debajo de la banda. Esta pequeña bolsa limita la cantidad de alimento que un paciente puede comer en un momento dado, y dará lugar a una sensación de saciedad después de comer una pequeña cantidad de comida.



Cirugía de banda gástrica implica la colocación de una banda alrededor de la parte superior del estómago. Esto crea una pequeña bolsa para recibir comida, la cual poco a poco se vacía en la mayor, parte baja del estómago. Debido a la banda, la gente se siente lleno después de comer pequeñas cantidades de comida.

La banda se puede ajustar para aumentar o disminuir el tamaño del paso entre las partes superior y inferior de su estómago.

Los que se someten la banda gástrica ajustable perder una cuarta parte de su peso corporal, en promedio. Además de los beneficios directos de la disminución de su índice de masa corporal (IMC), la pérdida de peso puede ayudar a reducir o resolver otros problemas de salud, como diabetes apnea, sueño, presión arterial alta, colesterol alto y artritis.





como se puede ayudar a controlar el ejercicio fatiga relacionada al cancer
como se puede ayudar a controlar la diabetes vinagre
como se puede ayudar a controlar las nauseas jengibre
como se puede ayudar a curar yogur mal aliento
como se puede ayudar a disminuir las patatas dulces de azucar en sangre
como se puede ayudar a disminuir los arandanos azucar en la sangre
como se puede ayudar a dormir extra de mi corazon