¿Quién debe tener la cirugía de banda gástrica?



Banda gástrica ajustable cirugía es adecuada para las personas que están gravemente sobrepeso y que no han sido capaces de perder peso con dieta, ejercicio o medicamentos.

La cirugía se considera cuando el índice de masa corporal (IMC) es de 40 o superior. La cirugía también puede ser una opción cuando su IMC es de 35 o superior y tiene un problema potencialmente mortal o discapacitante que tiene que ver con su peso. El sistema Lap-Band está aprobada para personas con un IMC de entre 30 y 34 años que también tienen al menos una enfermedad relacionada con la obesidad, como la diabetes tipo 2, presión arterial alta o la apnea del sueño.

Es importante pensar en esta cirugía como una herramienta para ayudar a perder peso. No es una solución inmediata. Usted todavía tiene que comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente. Esto le ayudará a alcanzar su meta de peso y evitar recuperar el peso que perder.





como se puede ayudar a aliviar la artritis fresas
como se puede ayudar a aliviar mi miel para la tos
como se puede ayudar a aliviar yoga mis problemas respiratorios
como se puede ayudar a caminar a mi relacion con mi conyuge o pareja
como se puede ayudar a caminar mi cerebro
como se puede ayudar a caminar mi salud mental
como se puede ayudar a controlar avena azucar en mi sangre