¿Es seguro invertir bypass gástrico?



El bypass gástrico no suele invertirse como un nuevo estómago formado con el tiempo se estira para acomodar más alimentos (como el estómago anterior lo hizo).

Tener cualquier procedimiento a la inversa implica los mismos riesgos y complicaciones de cualquier cirugía, las cuales son las posibilidades de coágulos de sangre, sangrado post-operatorio, la infección y el dolor.

Considerando revertir bypass gástrico también requiere la consideración de los cambios en el tracto digestivo, lo que significa complicaciones potenciales en el nuevo sitio de anastomosis (o unión quirúrgica), así como fugas de la bolsa del estómago y el potencial de íleo (o el intestino permanecer dormido después de la anestesia y requiere cirugía adicional).

Inversión de bypass gástrico ofrece la ventaja de no necesitar vitaminas diarias y mejorar la digestión con la absorción de grasa, pero si usted está considerando la derivación gástrica, usted debe discutir con su cirujano posibles efectos secundarios y las opciones de inversión, pero ten cuidado, si la operación se una decisión complicada no debe tomarse a la ligera. Después de haber invertido más.





como se puede ayudar a escribir los cambios emocionales y fisicos causados por la fibromialgia
como se puede ayudar a impulsar astralagus mi nivel de energia
como se puede ayudar a inyecciones de acido hialuronico para tratar la artritis
como se puede ayudar a la depresion a solucionar mis problemas
como se puede ayudar a la depresion alcohol mascara
como se puede ayudar a la gente masaje con el vih
como se puede ayudar a la resolucion de problemas a mi nino con tdah