¿Qué ejercicios puedo hacer equilibrio mientras está sentado?



Siéntese en la parte superior de una pelota de estabilidad. Una vez que usted ha encontrado su centro de gravedad levante lentamente un pie, manteniendo el pie a unos cuantos centímetros del piso. Si usted comienza a tambalearse, realizar una punción dedo del pie para recuperar el equilibrio. Al realizar este ejercicio, asegúrese de apretar los abdominales y sentarse con la postura ideal (sin encorvarse). Como avance de este ejercicio, al mismo tiempo puede mover los brazos en direcciones múltiples (frontales, laterales, etc sobrecarga).



La silla flotante es excelente para mejorar el equilibrio y fortalecer los abdominales inferiores, mientras que usted está en él.

Entra en una posición sentada con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Tome sus manos y agarrar por debajo de sus piernas por encima de la parte posterior de sus rodillas. Tire de su estómago y levantar los pies del suelo y el equilibrio. Cuando esto es fácil para usted, trate de hacerlo con las palmas hacia arriba una pulgada de los lados de las rodillas. Sostenga durante 30 segundos, manteniendo la espalda recta y respirar normalmente.





ademas de la acupuntura la medicina oriental que pueden ayudar con la fibromialgia
ademas de la dieta lo que puede ayudar a la deficiencia de vitamina d
ademas de la edad y el dano solar que mas hace que la piel se arrugue
ademas de la reduccion de calorias que puedo hacer para bajar de peso
ademas de la salud por que la gente elige una dieta vegetariana
ademas de las pruebas de tension y ecocardiogramas cuales son las pruebas para la insuficiencia cardiaca
ademas de los antibioticos que otras terapias orales puede tratar el acne