¿Cómo puedo ponerme en forma sin obtener una membresía de gimnasio?



Posibilidades son infinitas! Para mencionar algunos, caminar al menos 30 minutos al día en su barrio o en el trabajo, en función de su proveedor por cable local, hay muchos programas de entrenamiento gratuitos disponibles para usted directamente en su casilla de cabel que muy de entrenamiento con pesas y de resistencia, baile, yoga y pilates ... sí he dicho GRATIS! y el que mejor aún es la formación virtual personalizada que ofrece aquí mismo, en ShareCare (viniendo febrero de 2011). Si usted necesita motivación extra que hay entrenadores personales que hacen entrenamiento en casa se vienen a ti y traer todo el equipo que usted necesita para ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness.



Ponerse en forma sin ir al gimnasio es FÁCIL! Hay cosas pequeñas para que usted puede hacer que realmente contribuyan a usted conseguir un cuerpo más sano. Por ejemplo, caminar por el vecindario durante al menos 30 minutos un par de veces a la semana le proporcionará una gran sesión de cardio. Además, el aparcamiento más lejos de los lugares para que pueda caminar más cada día también es útil. Siguiendo los pasos más en vez del elevador funciona de verdad los músculos de las piernas. Otra forma de ejercicio que se ha convertido en muy popular es el baile. Pero usted ni siquiera tiene que unirse a una clase de baile. Todo lo que tienes que hacer es encender su emisora ??de radio favorita y empezar a moverse en la intimidad de su propia casa. Se le da a su cuerpo un entrenamiento completo. Agrega estos métodos en su vida y que sin duda van a ver y sentir la diferencia.



Caminar es una gran forma de ejercicio y así poco utilizado como una forma de ponerse en forma. Recomiendo caminar 3 a 5 veces por semana durante 30 minutos, los primeros 5-10 minutos andando a un ritmo cómodo. Los siguientes 20 minutos aumente su ritmo. Hable mientras camina, así que invitar a un amigo, o COLABORADOR niño y hablar mientras camina. Nunca debe caminar a un ritmo que te deja sin aliento, hablar ayuda a pasar el tiempo. Después de un par de semanas de caminar 3 a 5 veces a la semana, usted comenzará a ver y sentir los beneficios en su cuerpo, mente y alma. Darle una oportunidad y asegúrese de usar zapatos que brinden el apoyo adecuado. Have Fun!



Ponerse en forma definitivamente no requiere tener una membresía de gimnasio. Hay un montón de aficiones y actividades al aire libre que puedes participar, como correr, montar en bicicleta, patinar, kayak, etc campamentos de entrenamiento al aire libre son muy populares durante el verano y vale la pena analizar.



Puede ponerse en forma con un entrenador virtual HFPN través de la formación virtual personal aquí en ShareCare. Me han dicho por ShareCare que los paquetes virtuales Personal Training estará disponible a principios de 2011 -



Hay algunos grandes productos hacia fuera en el mercado ahora que puede usar en casa para que le ayude con su programa de entrenamiento durante el ejercicio en casa. El TRX Suspension Training System de Fitness Anywhere está tendiendo a ser una de las tendencias superiores de la aptitud para el 2011 - Este equipo puede ser empeñado hasta la parte de atrás de las puertas de su casa (con el accesorio opcional de puerta) con los ejercicios que se pueden combinar para adaptarse a todos los niveles de fitness. El TRX le permite utilizar su propio peso corporal para trabajar casi todos los grupos del músculo en el cuerpo y puede ayudar a mejorar la fuerza, la flexibilidad, la aptitud cardio-respiratoria, el equilibrio y quemar calorías más importantes. Algunos otros costos bajos, productos de primera necesidad que recomiendo a mi casa en clientes sería un balón de estabilidad, el rodillo de espuma, y ??un conjunto de pesas o pesas rusas (opcional). Estos productos generalmente no cuestan mucho dinero y se puede utilizar en espacios pequeños para proporcionar un gran entrenamiento.

Además, trate de caminar, correr, montar en bicicleta, senderismo, etc, para ayudar a mejorar su sistema cardio-respiratorio. La práctica deportiva es también una fantástica manera de mantenerse en forma. Estas actividades pueden realizarse al aire libre en la mayoría de los casos y ofrecer un gran disfrute para el usuario. En última instancia, seguir con lo que te hace sentir bien!

A veces, puede ser un reto para llegar a la correcta combinación de ejercicios para satisfacer sus objetivos. Si este es el caso, un entrenador HFPN es capaz de ayudarle a elegir qué rutinas son adecuados para usted y le puede ayudar con consejos para motivar a seguir un programa de entrenamiento razonable. Estate atento a Sharecare.com para la opción de trabajar con un Coach HFPN a través de sesiones de entrenamiento virtuales en un futuro muy próximo.



Hay un montón de maneras que usted puede conseguir en forma sin una membresía de gimnasio. Un ejemplo es su parque local. Algunos parques tienen un curso de formación en pre-circut arrainged distancias, por lo que no sólo usted consigue un entrenamiento para su musclse usted también consigue un gran entrenamiento cardio correr a su circut siguiente.

Otra gran herramienta es el TRX, que se puede usar en la intimidad de su propia casa o fuera.



Usted no necesita un gimnasio para ponerse en forma. Manténgase en sintonía con ShareCare, usted será capaz de entrenar con entrenadores prácticamente HFPN en el futuro cercano.

Para su ejercicio cardio, la respuesta más fácil es ir a dar un paseo en su vecindario. Correr, correr y andar en bicicleta son también buenos ejercicios de cardio. Si te gusta bailar, se puso unas buenas canciones y baile en el salón. Cuerdas para saltar son buenos para el entrenamiento a intervalos. En mi casa, el reboteador mini está siempre abierta para alentar salto. (Marque el seguro de su dueño de la casa antes de poner un solo tamaño completo en su patio trasero, aunque).

Para el entrenamiento de resistencia, usted no necesita un montón de máquinas de fantasía o incluso una sala llena de pesas. Me encanta el entrenador de suspensión TRX de Fitness Anywhere. Le permite entrenar sólo con el peso del cuerpo. Un ancla puerta opcional le permite su instalación en la casa, pero también puede tomar su TRX al parque a hacer ejercicio. También me gustan las bandas de resistencia por Bodylastics. Ellos vienen con asas, correas de tobillo y un anclaje de la puerta, así como una variedad de puntos fuertes de la banda. La belleza de este sistema es que te prendas en varias bandas a un juego de manillas/correas para añadir/eliminar la resistencia. Es fácil de configurar y otra vez, como el TRX, muy portable.



Las posibilidades de ponerse en forma sin ir al gimnasio son infinitas. Comience con involucrarse con ShareCare y nuestro entrenamiento en línea, a continuación, poner en práctica la información que reciban en movimiento. Medidas simples como caminar 20-30 minutos 2-3x semana alrededor del parque del barrio o locales hará que su mente y su cuerpo preparado para un estado saludable.



En realidad no hay necesidad de un gimnasio. La mayoría de la gente tiene una membresía de un gimnasio para la interacción social o simplemente apenas salir de la casa. Sin embargo, hay tantas cosas que usted puede hacer en casa o fuera, incluso y aún así obtener grandes beneficios sin tener que miembro de un gimnasio caro. Para mucha gente lo que paga en un gimnasio por año se puede entrenar en casa por menos. Compra de equipo sencillo como balón de estabilidad, tubos, DVD, o mancuernas ajustables le dará todo lo necesario para ver grandes resultados. Muchos de mis clientes me han preguntado lo que hago para mis entrenamientos o sólo debo pasar todo el día en el gimnasio. Yo les digo que tengo una pelota de estabilidad, tubos, mancuernas ajustables y un entrenador de suspensión TRX en mi casa. Esto me da la posibilidad de hacer ejercicio en cualquier momento que desee y no ocupa mucho espacio. Incluso se puede pensar en su patio trasero del parque como su gimnasio de entrenamiento también. Hay tantas cosas que puedes hacer con tu propio peso corporal para ayudarle a ponerse en forma como estocadas, flexiones, correr, andar en bicicleta o nadar, incluso. Sus opciones son infinitas sólo tienes que moverlo y lo pierde.



No tiene excusas. Caminar 30 minutos al día, ir a un estadio y caminar escaleras. O conseguir un DVD-son muy asequibles y la mayoría de las minas no utilizar el equipo y las tengo por cada nivel de forma física individual. Se pueden hacer en la comodidad de su propio hogar y el gasto es mínimo!





ademas de los ataques al corazon que otros riesgos de salud asociados con el tabaquismo
ademas de los cascos que elementos de proteccion se puede utilizar cuando el patinaje sobre ruedas
ademas de los gastos de salud cuales son los otros costos de la insuficiencia cardiaca
ademas de los medicamentos que otras medidas de tratamiento de temblor de la mano en la em
ademas de los metales pesados cuales son otras sustancias quimicas toxicas potenciales
ademas de nuestra grasa donde mas lo hace su cuerpo a almacenar energia
ademas de parecer impresionante cual es el beneficio de tener unos abdominales fuertes