¿Qué desencadena una alimentación hedonista?



El comer emocional no se trata de llegar a apio. Más bien, está fuera de control, alimentación hedonista (que a menudo proviene de su memoria los alimentos), donde comemos cada galleta en la bolsa porque se ven bien y el sabor aún mejor. Es una. Craving-y por lo general algo que es almidonados, azucarados, salados, o cargados de grasa

 Los siguientes cinco sustancias químicas del cerebro son las que principalmente influyen en nuestras emociones, y no sólo proporcionan la base para qué comemos en determinados momentos, pero también son las sustancias químicas clave en muchos de nuestros actuales y futuros medicamentos para perder peso. Para hacer frente a algunas de las emociones y las tensiones que llevan a comer, hay que recordar que las sustancias químicas del cerebro que influyen en nuestra hambre y nuestros estados de ánimo son los reguladores de qué comer.



  • Norepinefrina: El hombre de las cavernas de lucha o huida químico-que es lo que le dice a enredarse con un dientes de sable o de gran cola para la seguridad de su choza.


  • Serotonina: El James Brown de los neurotransmisores-que te hace sentir bien (hyah!) y es un importante objetivo de los medicamentos anti-depresivos.


  • Dopamina: diversión del cerebro casa-es un sistema de placer y recompensa y es particularmente sensible a las adicciones. También es el que le ayuda a no sentir dolor.


  • GABA: Este aminoácido que te hace sentir como un zombi y es una de las formas en que la anestesia puede trabajar para reducir la respuesta al mundo exterior.


  • Óxido Nítrico: La meditación, como los productos químicos que ayuda a calmar a usted. Este neuropéptido potente es generalmente un gas de muy corta duración que también relaja los vasos sanguíneos del cuerpo.






Alimentación hedonista es el comer emocional, sino que se debe a la necesidad de que el placer no hambre. Cuando comer es motivada por el placer, más que el hambre, en las señales químicas de recompensa del cerebro se activan lo que lleva a comer en exceso. El fenómeno afecta en última instancia peso y puede ser un factor importante en el aumento de la obesidad.

Hambre hedonista se refiere al deseo de comer por placer y para disfrutar del sabor, en lugar de las necesidades de energía bodys. Por ejemplo, con el deseo y comer un pedazo de pastel, incluso después de una comida abundante por lo general impulsada por placer y no por hambre. El proceso fisiológico que subyace alimentación hedonista no se entiende completamente, pero es probable que las hormonas que regulan los mecanismos de recompensa del cerebro, como la hormona grelina, están involucrados.





existe una alternativa a las inyecciones de insulina
existe una aplicacion de telefono celular para advertir sobre la exposicion al sol
existe una buena dieta para aumentar la fuerza y la resistencia
existe una buena dieta para el entrenamiento de triatlon
existe una conexion entre la comida basura y el acne
existe una conexion entre la enfermedad celiaca y la diabetes tipo 2
existe una conexion entre la vejiga hiperactiva y la diabetes