¿Por qué las personas se entregan a comer emocional?



Muchas veces, como los niños se nos enseña que la comida se adhiere a las emociones. Si hemos crecido en este tipo de ambiente que los adultos vamos a seguir pensando que la comida se adhiere a las emociones y comer para hacer frente a esas emociones. El comer emocional es un mecanismo de defensa. Es una manera de lidiar con algo que parece ya fuera de su control o algo que usted no tiene una opción mejor para manejar. Por ejemplo, si usted está trabajando hasta tarde en la noche y algo estresante se produce este estrés puede sentirse fuera de su control y no se dan cuenta de que usted tiene otras opciones para tratar con ella, además de los alimentos. En primer lugar, piense en qué parte de esta situación de estrés está en su control y luego llegar a una lista de opciones de formas de lidiar con el estrés que aparte de la comida. Otras opciones son: escuchar música, escribir, leer, cocinar, etc

Ayuda a mantener un diario de veces que come emocionalmente. Ser capaz de identificar las situaciones y emociones puede ayudar a encontrar soluciones alternativas para hacer frente a esas situaciones y te puede ayudar a estar preparado. Por ejemplo, si usted encuentra que usted come emocionalmente horas de la noche debido a situaciones laborales estresantes proponer una alternativa que realmente te gusta y que sea fácilmente accesible. Ponga una nota adhesiva en el equipo que tiene una palabra de la señal a señal en la dirección que desea ir: escribir o escuchar música ". Además, trate de no traer su comida comer emocional a su computadora. Si tiene que levantarse y ir a la cocina se vuelve más difícil y le da más tiempo para pensar en lo que la acción correcta es. No se pierde nada con tener notas adhesivas hasta el final a su cocina de su equipo.

El comer emocional es un patrón emocional que necesita ser roto. Es útil darse cuenta de que tienen cierto control en estas situaciones y también es útil para proponer alternativas a los alimentos.



Tenemos que tomar decisiones en torno a la comida todo el tiempo, y las opciones para comer son casi siempre conectado a la sensación de que no queremos sentir, pero en su lugar, comemos a través. En gran medida, todos somos comedores emocionales. Su horno en nuestra cultura. Desde el principio, aprendemos a asociar la comida con el amor. Cuando un bebé llora, lo primero que un padre ofrece es la leche materna o algún otro alimento. Uso de alimento para la comodidad es un impulso normal y saludable. Y cuando su único de muchas maneras en que usted puede cuidarse, comer algo puede ser una manera muy agradable para sentirse mejor.

Pero si usted está ganando peso debido a ella, o que no puedes dejar de comer ciertos alimentos o comer está tomando el lugar de la construcción de relaciones más estrechas con las personas en su vida, itsa señal de que algo anda mal. Comer puede ser (ya menudo lo es) un escape de emociones incómodas o una sensación contradictoria.

Para comedores emocionales, alimentos está estrechamente ligada a cómo se siente. La felicidad se celebra con comida, y cuando las cosas van mal, te consuelan con la comida. El problema aquí es que nunca comer emocional resuelve su problema. Simplemente crea otro, con la comida.



La gente disfrutar de comer emocional para sentirse mejor. Cuando estamos estresados, solo, aburrido o incluso podemos experimentar una caída es que algunos de nuestros neurotransmisores químicos bodys y hormonas. Esta caída puede compensar factores desencadenantes en el cerebro que nos hacen comer a quitar ese sentimiento malo o incómodo que estamos teniendo. Desafortunadamente cuando comemos alimentos con alto contenido en hidratos de carbono que nuestros niveles volver a subir temporalmente y nos sentimos mejor por un tiempo muy corto. Después de que nuestros niveles de caer en picado de nuevo y buscamos otra solución rápida como ese pedazo de pastel. Esta es la razón por un pedazo de pastel nunca es suficiente y si no tenemos cuidado como comedores emocionales nos encontramos comer todo el pastel. Este deseo nunca fue por el hambre. Es un tipo diferente de plenitud que estamos tratando de lograr. Aprender acerca de cómo, por qué y cuándo comer y la prevención de estos químicos máximos y mínimos es el primer paso para hacer frente a comer en exceso emocional.



El comer emocional es muy común tanto en hombres como en mujeres. La mayoría de las personas se involucran en ella por lo menos de vez en cuando. Algunas personas lo hacen cuando se sienten estresados ??o frustrados. Otros lo hacen porque están aburridos, tristes, cansados, o solo. La verdad es que la comida puede ayudarle a sentirse mejor. Se le puede calmarse cuando se sienta estresado, y puede levantar su estado de ánimo. Por desgracia, también puede causar un aumento de peso.



El comer emocional es típicamente alimentos que comen en respuesta a emociones/sentimientos. Muchas veces ni siquiera se dan cuenta de que estamos haciendo esto. Alimentos de la comodidad puede proporcionar una sensación temporal o de corto plazo de la satisfacción durante una situación estresante, sin embargo, también puede conducir a comer en exceso y aumento de peso. Es importante identificar el hambre física real y disparadores que nos establecidos en términos de comer emocional. Un dietista registrado puede ayudarle con esto.





existe una conexion entre la vejiga hiperactiva y la menopausia
existe una cura natural para hongos en las unas
existe una cura para el aprendizaje
existe una cura para el asma
existe una cura para el autismo
existe una cura para el cancer de boca
existe una cura para el cancer de pancreas