¿Qué debo evitar al hacer el ejercicio de estiramiento extensores del cuello?



Los errores más comunes al hacer el estiramiento extensores del cuello (un ejercicio que mejora el rango de movimiento del cuello y restaura los músculos extensores del cuello a sus longitudes adecuadas) incluyen:



  • Centrándose en asentir con la barbilla hacia adelante en lugar de alargar los músculos de la parte posterior del cuello puede activar una posición adelantada de cabeza.


  • Si el dolor se incrementa cuando los brazos por encima, descansar sus brazos sobre almohadas para encontrar una posición cómoda.


  • No mueva los brazos demasiado rápido antes de corregir la extensión del cuello. Muévase lentamente para asegurarse de que está realizando el ejercicio correctamente.






Al estirar los extensores del cuello, asegúrese de relajarse y no te tensan sus músculos como usted está estirando. Hacer esto sin darse cuenta podría desencadenar un espasmo muscular o calambres. Además, evite movimientos rápidos, espasmódicos, esta vez, podría causar espasmos musculares.





cuando era adolescente como puedo saber si estoy subiendo de peso demasiado
cuando era adolescente como puedo saber si tengo sobrepeso
cuando era adolescente como puedo saber si tengo un trastorno del estado de animo
cuando era adolescente como puedo subir de peso si estoy demasiado delgado
cuando era adolescente como se puede perder peso que el tamano de mi cambio tetas
cuando era adolescente como se si estoy lista para tener relaciones sexuales con alguien
cuando era adolescente cual es el trastorno obsesivo compulsivo toc