¿Qué alimentos pueden ayudar a perder grasa del vientre?



Para ayudar a deshacerse de la grasa del vientre, en primer lugar, evitar los carbohidratos refinados como el pan blanco, las pastas y el arroz que son bajos en grasa y azúcar pico sangre, lo cual puede aumentar el estrés y te hacen más hambre. Reemplace los carbohidratos simples con alimentos anti-inflamatorios como la cebada, el trigo sarraceno y el amaranto. Estos granos enteros estabilizar el azúcar en la sangre y las mareas de cortisol ayudan a controlar. Ir a otros sanos antiinflamatorios grasas, también, como el aceite de oliva, el aguacate, la lubina y salmón.



Aumentar los granos y fibra en su dieta todo, incluir ácidos grasos omega 3, el té verde y el alcohol en la moderación, la cúrcuma, las habas, las semillas de jojoba, y café.

Durante mi viaje de pérdida de peso una de las lecciones más valiosas que aprendí fue cómo algunos de los alimentos que comemos en realidad nos hacen engordar, mientras que otros ayudan realmente a nuestro metabolismo y disminuir la inflamación.

Hay cinco delincuentes alimentos que aprendí a evitar y en realidad era evitar los alimentos más que comer ciertas personas que me ayudaron a no perder grasa sólo en general, sino la grasa alrededor de mi cintura conocido como el epiplón o la grasa del vientre peligroso.

Los cinco delincuentes alimentos pueden encontrarse aprendiendo a mirar la información nutricional en el envase, así como la lista de ingredientes. Debo evitar todos los alimentos que contienen el peligroso cinco delineado por los YOUdocs en su libro USTED EN UNA DIETA. Parte de mi misión como su YOUnurse ha sido educar a todos a aprender a leer las etiquetas y evitar los siguientes alimentos:



  • enriquecidos, harinas blanqueadas o procesados


  • azúcares simples


  • alta fructosa de jarabe de maíz o jarabe cualquier


  • grasas saturadas (que se encuentran en las grasas animales y los aceites de palma y coco)


  • grasas trans (aceites vegetales parcialmente hidrogenados)




Aprender a sustituir estos alimentos con azúcares naturales como la miel, agave o jarabe de arce puro era el siguiente paso. Reducir mi grasa animal por el consumo de carnes blancas como pollo o pescado y comer más comidas a base de plantas en lugar de carne también me ayudó a empezar a perder la grasa del vientre. El cambio a granos enteros, arroz integral y evitando los alimentos procesados ??y aditivos alimentarios también fue clave para mi éxito.

Si está tratando de bajar la llanta de refacción o que la grasa abdominal peligrosa, empieza por aprender a leer las etiquetas. Tomar conciencia de los alimentos que desencadenan las hormonas que conducen a la grasa del vientre y que alimentos como los granos integrales, alimentos ricos en fibra y grasas saludables en realidad ayudar a reducir la inflamación y la pérdida de ese neumático de repuesto para siempre. Comience su vertido nevera y armarios de todos aquellos alimentos que tienen los cinco delincuentes alimentos. Mi marido piensa lo peor y el que hizo la mayor diferencia en nuestras vidas es el jarabe de maíz de alta fructosa, que es en aderezos para ensaladas, panes dietéticos, aperitivos de cereales y muchos de los alimentos diarios que usted puede necesitar cambiar lentamente sus armarios y dar a las cosas malas de distancia.

Usted nunca puede ir mal con el almacenamiento de los alimentos como las legumbres, arroz integral, pasta de trigo, frijoles, etc Ellos estirar su dólar de alimentos y estar sano también!



Una manera de perder grasa del vientre es comer como un cazador, especialista en medicina integrativa, dice el Dr. Mark Liponis. Vea el vídeo para aprender qué alimentos para comer y evitar que si usted quiere tomar este nuevo enfoque para el recorte de su medio.



Los estudios han demostrado que las personas que comen seis comidas pequeñas al día tienen una cintura más pequeña que las personas que consumen dos o tres comidas grandes al día. Por supuesto, pequeña es la clave. Para la grasa del vientre nix para el bien, no lo sostenga con azúcar, jarabes, y las grasas saturadas y trans. En su lugar, mantener el resto de ustedes con granos enteros, proteínas magras, fibra, ejercicio y control del estrés. Su pérdida es la ganancia de la cintura de su vida.





que debo tener en cuenta al tomar la warfarina
que debo tener en cuenta al usar antiacidos
que debo tener en cuenta al usar benzocaina topica
que debo tener en cuenta al usar nifedipino
que debo tener en cuenta al usar omalizumab
que debo tener en cuenta al usar suplementos de hierro
que debo tener en cuenta al utilizar chlorzoxazone