
Los mejores alimentos para comer para ayudar a prevenir un resfriado son los que te mantendrán saludable en general. Eso significa que las frutas y verduras frescas, granos enteros, productos lácteos, huevos y proteínas magras.
Asegúrese de beber muchos líquidos para mantener el cuerpo hidratado y en buen estado de funcionamiento. Trate de bajar ocho vasos de agua al día, y evitar las bebidas con cafeína y las bebidas alcohólicas, así como los que tienen azúcar añadido.

Ha habido una enorme cantidad de investigación sobre los alimentos y componentes de alimentos (es decir, vitamina C) para reducir la severidad y duración de los errores comunes de temporada, pero los resultados han sido un poco inconsistente. En general, los expertos han encontrado poco o ningún beneficio de un solo nutriente para prevenir o tratar el resfriado común. Los datos se muestran sin embargo que las personas que comen una dieta densa en nutrientes son menos propensos a enfermedades estacionales que las personas que no lo hacen.

En el mejor de los casos, la comida puede ser la mejor medicina preventiva! Así que asegúrese de abastecerse de color oscuro frutas y verduras para obtener su ingesta diaria de las vitaminas y nutrientes que mantienen el sistema inmunológico saludable. La comida basura, alimentos grasos y aperitivos elaborados puede privarle de la vitalidad y aumentar el riesgo de contraer la enfermedad. No te saltes el desayuno. En su lugar, asegúrese de comer tres comidas saludables al día y dos meriendas pequeñas con frutas y verduras durante todo el día! El yogur es una merienda maravillosa para aquellos en el camino. Además, algunos estudios han demostrado que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermarse.

como se diagnostica la menopausia precoz
como se diagnostica la miastenia grave
como se diagnostica la miocardiopatia hipertrofica
como se diagnostica la nefritis lupica
como se diagnostica la neumonia eosinofilica simple
como se diagnostica la neuropatia diabetica periferica
como se diagnostica la neuropatia diabetica