¿Puede un aneurisma cerebral se puede prevenir?



Conceptos básicos simples pueden ayudarle a evitar un aneurisma cerebral (también llamado aneurisma cerebral) y/o ayudarle a recibir tratamiento esencial y oportuna.



  •  Conocer los factores de riesgo y crear un estilo de vida que ayuda a evitar un aneurisma en el primer lugar.


  • Si usted está en riesgo de aneurisma cerebral, hable con su médico acerca de pruebas de detección para la detección temprana.


  • Conozca los signos y síntomas tanto de un aneurisma cerebral y rotura de un aneurisma y estar seguro de que sus amigos y familiares también lo hacen.


  • Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, llame al 911 para que pueda recibir tratamiento de inmediato.






Los aneurismas cerebrales son causadas por un excesivo desgaste en el revestimiento interior del vaso sanguíneo. Los principales factores de riesgo para el desarrollo de aneurismas son la hipertensión, el tabaquismo, la deficiencia de estrógeno, y una condición llamada coartación de la aorta, en la que hay un estrechamiento en una parte del vaso sanguíneo principal, la aorta. La genética también se cree que desempeñan un papel. Así, los factores de riesgo que pueden ser modificados para reducir el riesgo de aneurismas son la hipertensión arterial y el tabaquismo.



Los aneurismas pueden ser causados ??por la hipertensión y la aterosclerosis, el trauma, la herencia y el flujo de sangre anormal en las arterias se unen.

 El mantenimiento de la salud en general puede controlar algunas de estas causas, como la presión arterial alta o la aterosclerosis, más comúnmente conocida como endurecimiento de las arterias ". Este es un trastorno común que ocurre cuando las sustancias grasas, colesterol y otros se acumulan en las paredes de las arterias.

 Mientras que una dieta saludable y un programa de ejercicio puede mejorar la salud general de hogar, los aneurismas pueden ser difíciles de prevenir. Herencia ha demostrado ser un factor en los aneurismas cerebrales, abultamiento manchas en las arterias que pueden causar apoplejías.





como se puede controlar la actividad de mi bebe
como se puede controlar la cantidad de tiempo que mi hijo gasta en juegos de video
como se puede corregir mi cirugia de oreja nino subdesarrollado
como se puede crear una ayuda personal altar curar a alguien de duelo
como se puede crear una depresion mayor problemas en mi relacion
como se puede cultivar la curiosidad de mi hijo con tdah
como se puede curar la apnea del sueno ayuda al sistema inmunologico