
En primer lugar vamos a hablar de los diferentes tipos de presión arterial alta. La mayoría de la gente tipo con presión arterial alta que se conoce como presión arterial alta primario.
Presión arterial alta secundaria es un problema mucho más rara y es causada por un subyacente, o secundaria, condición. Por ejemplo, la presión arterial alta secundaria puede ser causada por condiciones que afectan a los riñones, las arterias, el corazón o el sistema endocrino. Algunas mujeres embarazadas padecen de presión arterial alta, como resultado de estar embarazada.
Presión arterial alta Primaria (nosotros lo llamamos simplemente la presión arterial alta o hipertensión) no tiene ninguna causa conocida. Sin embargo, hay varios factores que contribuyen a ella, y por lo tanto hay medidas que usted puede tomar para ayudar a prevenir o retrasar la misma. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para mantener su presión arterial bajo control:
Coma una dieta que sea baja en grasa y sodio (sal)
Disfrute de la actividad física regular
Mantenga un peso saludable
Controle el estrés
No fumo
Limite el alcohol

Sí. Comer una dieta basada en plantas, cuidando su consumo de sodio, y participar en el ejercicio regular, pueden jugar un papel en la prevención de la hipertensión arterial. No fumar es también crucial en la prevención de la hipertensión.
Las frutas frescas y vegetales, granos enteros, proteínas magras, aceites saludables, y los frijoles son la base de una dieta arterial alta preventiva.

como puedo ser mas poderoso en mi rutina de suelo de gimnasia
como puedo ser mas receptivos a la realidad
como puedo ser mas resistente
como puedo ser menos gaseosa durante el embarazo
como puedo ser organizado de tal manera que recuerdo mejor las cosas
como puedo ser paciente con mi pareja durante el tratamiento del cancer
como puedo ser un buen ejemplo para mi hijo en lo que respecta a los habitos alimenticios