
El ejercicio puede retrasar el proceso de envejecimiento no sólo físicamente, sino mentalmente también. En un estudio reciente de mujeres canadienses mayores de 65 años, fue hallado un vínculo entre el ejercicio físico y el cerebro. Los que hicieron el ejercicio aeróbico regular tenía un mejor flujo de sangre al cerebro, lo que ayuda a su capacidad para procesar la información. De hecho, las mujeres que hacían ejercicio obtuvo un 10 por ciento más alto en las pruebas de función cerebral.

Los estudios han demostrado que los adultos mayores que hacen ejercicio regularmente tienen una mejor memoria, son mejores para pasar de una tarea mental a otro, y pueden enfocarse y concentrarse mejor que aquellos que son sedentarios.
En otras palabras, el ejercicio hace que las personas mayores más inteligente. El ejercicio hace que la gente joven más inteligente, también. Los niños que hacen ejercicio tienen menos problemas con el trastorno de déficit de atención y aprender más rápido. Los estudios han demostrado que la educación física en las escuelas mejora el rendimiento académico, así como la aptitud física.
Por ejemplo, un estudio realizado por el Departamento de Educación de California de más de 350.000 estudiantes de quinto grado se ha encontrado una correlación directa entre la condición física y los posteriores resultados sáb Los que estaban más en buena forma física estaban en el percentil 71o, mientras que los menos aptos se encontraban en el percentil 36o - casi la mitad. Cuando miraron a 322.000 estudiantes de séptimo grado, se encontraron con una brecha aún más grande - el ajuste más marcado en el percentil 66o en sus ensayos posteriores SAT, mientras que los menos aptos anotó en el percentil 28o.

El ejercicio no sólo es grande para el cuerpo, sino que es muy bueno para el cerebro. De acuerdo con John Ratey, MD, autor de SPARK: La ciencia nueva y revolucionaria de ejercicio y el cerebro, ejercicio cambia el cerebro. El ejercicio hace que muchos cambios positivos en el cerebro cuando se trata de lidiar con el estrés, la depresión y la ansiedad. Además de los cambios físicos y emocionales que tiene el ejercicio, los científicos están descubriendo que incluso el ejercicio puede mejorar su capacidad para pensar mejor.
Los neurocientíficos están en el proceso de probar que el ejercicio puede en realidad aumentar la cantidad de neuronas (células cerebrales) y sus conexiones. Mucho tiempo se creyó que la cantidad de neuronas no aumentan hasta que la investigación reciente, usando máquinas de alta potencia de escaneo, mostró que con el ejercicio de determinadas partes del cerebro hacer producir nuevas neuronas. El aumento en las neuronas y las conexiones neuronales parece ser causado por un aumento en la cantidad de factores de crecimiento producidos en el cuerpo (principalmente neurotrófico derivado del cerebro del factor BDNF.) El ejercicio aumenta BDNF. Doctor John Ratey llama BDNF "Miracle-Gro para el cerebro." Los estudios han encontrado que los ratones que tienen una rueda para correr en su jaula tienen el doble de neuronas en ciertas partes de su cerebro que los ratones sin una rueda para correr. También ha habido muchos estudios que han puesto a prueba los deportistas y los no deportistas-con el test cognitivo diferente antes y después del ejercicio. Después de una sesión de ejercicio, el grupo de ejercicio casi siempre aumentaron sus puntajes en las puntuaciones del grupo de ejercicio no-mantenido iguales.
Todo el mundo sabe que los ejercicios que se siente mucho mejor física y emocionalmente después de una buena carrera. La parte que no se haya dado cuenta de es el aumento de la capacidad para pensar mejor. El cuerpo humano fue creado para moverse. Cuanto más te mueves, mejor su cuerpo y mente trabaja. Así que la próxima vez que tenga un papel para escribir o un problema que resolver resbalón en sus zapatos para correr o ir al gimnasio primero para aumentar su capacidad de cerebro para alcanzar su máximo potencial.
Ratey, John MD, y Eric Hagerman. Spark La ciencia nueva y revolucionaria de ejercicio y el cerebro. New York: Little, Brown and Company, 2008 -

En general, sí, y que sin duda puede ayudar a evitar que queden "menos inteligentes", es decir, el ejercicio ha demostrado ser el más poderoso anti-envejecimiento de la herramienta para preservar o mejorar la función cerebral. El ejercicio mejora la salud del cerebro al igual que lo hace con otras partes del cuerpo. Se aumenta el crecimiento de las células del cerebro y los vasos sanguíneos mientras que la reducción de la inflamación dañina. Todos estos factores inducidos por el ejercicio del cerebro trabajan para mejorar el aprendizaje y la memoria, retrasar la edad relacionados con el deterioro cognitivo, reducir el riesgo de neurodegeneración (disminución de las células del cerebro) y juega un papel en el alivio o aplazando la depresión.
Uno de los proyectos de investigación más famosas relacionadas con el ejercicio y la inteligencia salió del sistema escolar de Naperville Illinois, donde los estudiantes fueron puestos en "Hora Cero" Educación Física (PE) para determinar si el trabajo fuera (alta intensidad de entrenamientos de fitness no, los deportes o la norma " PE ") antes de la escuela se dan a los niños un estímulo en el aprendizaje en comparación con los niños que hacían estándar PE más tarde en el día. La respuesta fue afirmativa. Los estudiantes de Hora Cero obtuvieron mejores resultados en casi todos los ámbitos de aprendizaje y lectura. Ejercicio claramente aumentado sus sentidos, el enfoque, los estados de ánimo mejora y todos estaban más motivados y vigorizado a participar en la clase en comparación con el otro grupo.
Así que sí, en muchos aspectos para los viejos y jóvenes, el ejercicio puede hacer y/o mantener más inteligente.

El ejercicio puede ayudarle a concentrarse y pensar con más claridad. Investigaciones recientes sobre los niños dijo que si los niños ejercida por la mañana antes de empezar hay jornada escolar los efectos fueron notables. Los niños pueden concentrarse durante períodos más largos de tiempo, tomar en más información y recuerde más información. Las calificaciones se elevó drásticamente para aquellos niños que trabajaban fuera frente a aquellos niños que no lo hicieron. Hacer ejercicio en la mañana siempre que los niños con más energía para pasar el día y la posibilidad de empezar el día ser capaz de pensar más clearly.The mismos resultados son válidas para los adultos.

En definitiva, es lo más inteligente que hacer. Así que si usted se está clasificación en tomar buenas decisiones para una mejor salud, la realización de ejercicio regular podría aumentar su puntaje y que le considera usted más inteligente. Para responder a la pregunta verdadera si existen pruebas de que el ejercicio regular aumenta la cognición, la respuesta es sí. Este ejercicio aeróbico regular está claramente relacionado con un mejor rendimiento en la escuela para los niños, en la actividad cerebral de los adultos y las capacidades cognitivas de las personas mayores.

En los niños, el ejercicio se ha demostrado que mejora la función cognitiva mejorar el desarrollo de habilidades motoras, y los niños que son activos obtienen mejores resultados en los exámenes estandarizados y tienen mejores calificaciones. En los adultos, especialmente a medida que envejecemos la actividad física regular sobre todo la forma en que son un reto físico como el golf, los bolos, el baile ayudan a las personas mantener las habilidades motoras, la memoria aumenta y hace más lento el proceso de envejecimiento del cerebro. Los estudios demuestran que las personas muy activas que practican regularmente actividades físicas tienen tasas mucho más bajas de pérdida de memoria, demencia, enfermedad de Alzheimer y obtienen mejores resultados en las pruebas de función cognitiva con el tiempo. Así que sí ejercicio te hará más inteligente y le permitirá seguir siendo inteligente para el mayor tiempo posible.

Los estudiantes de la Escuela de Chicago Naperville cerca de High duplicaron sus resultados de lectura y aumentaron sus puntajes en matemáticas por un factor de 20, simplemente por el ejercicio antes de ir a clase. Los científicos creen que, además de aumentar el flujo de sangre al cerebro, la actividad física estimula la liberación de neurotransmisores que ayudan a mejorar la resolución de problemas. El tipo específico de ejercicio puede no importar mucho, ya que los efectos positivos se han observado desde caminar, sentarse en las bolas de equilibrio, y la realización de una serie de movimientos multi-articulares en rápida sucesión.

que debo saber acerca de sumatriptan y naproxeno sodico tabletas
que debo saber acerca de supositorios de prometazina
que debo saber acerca de tener un pezon perforado y la lactancia
que debo saber acerca de tomar medicamento para la migrana durante la menopausia
que debo saber acerca de un estimulante de la tiroides prueba de nivel hormonal
que debo saber acerca de un lunar atipico
que debo saber acerca de un lunar congenito