
Agregar un poco de sudor de su día puede ayudar a mantener los resfriados de distancia. Un nuevo estudio muestra que una sesión de ejercicios de 45 minutos al día, cinco días a la semana, disminuye el riesgo de contraer un resfriado. Y cuanto más tiempo se quede con un programa de ejercicio regular, mejores serán los beneficios. Así que el polvo de sus zapatos para caminar y empezar a construir su inmunidad.
Investigaciones anteriores han sugerido que la actividad de intensidad moderada es un refuerzo de inmunidad, pero esos estudios fueron demasiado cortos para ser convincente. Más recientemente, y por primera vez, los investigadores tomaron una perspectiva amplia y estudiaron a dos grupos de mujeres, básicamente sedentario y una no uno, durante un año. Y los resultados son verdaderamente motivadora: las patatas de sofá con sobrepeso que comenzaron a hacer ejercicio y pegado bastante cerca de su cinco veces a la semana tenían un programa de entrenamiento definitivo para combatir el resfriado ventaja sobre un grupo similar de mujeres cuyo ejercicio regular consistía en sólo una semana se extiende rutina.
Puede que ya estés disfrutando de los beneficios de un sistema inmune revved-up si usted es un deportista regular. Si no es así, obtener crackin '. Disfrutará de saber que su sudor es ayudar a asegurar que usted no estará de baja por resfriado o estornudar durante diversión de las fiestas del próximo año.

La evidencia científica muestra que existe y los que ejercen una función inmune superior y son menos propensos a contraer enfermedades crónicas y los resfriados comunes o síntomas de gripe. Cuando ejercemos la capacidad del sistema inmunológico para buscar y destruir a los invasores extranjeros mejora. Las células blancas de la sangre responsables de la lucha contra la enfermedad son más activos y más rápido para responder. Además el ejercicio mantiene las células más jóvenes y más eficiente. Por ello, los adultos mayores que participan en el ejercicio regular tienen un riesgo menor de contraer una enfermedad crónica.

El ejercicio hace un par de cosas. En primer lugar, el ejercicio aumenta la circulación en las vías nasales y senos paranasales. Esto permite que los virus encapsulados para ser eliminado. Además, el ejercicio diario estimula el sistema inmunológico, por lo que es más vigilantes en la eliminación del agente infeccioso. Además, cuanto más se quede con el ejercicio, más saludable y más están en forma para protegerse contra las enfermedades.

que debo saber acerca de un rayo
que debo saber acerca de un retenedor fijo
que debo saber acerca de un retenedor removible
que debo saber acerca de una compania de seguros antes de ingresar
que debo saber acerca de una instalacion deportiva en caso de emergencia
que debo saber acerca de una jeringa de inyeccion subcutanea
que debo saber acerca de una mordedura humana