¿Por qué es la disfunción eréctil un problema mucho subregistro?



Alrededor del 80% de la disfunción eréctil no se denuncia. He aquí una razón importante: El mayor problema que muchas personas tienen con el sexo está hablando de ello.

Hace unos años, los investigadores pidieron a un grupo de hombres con disfunción eréctil que nunca había hablado con un médico sobre el problema de una simple pregunta: ¿por qué? ¿Cómo es que nunca había buscado ayuda para la enfermedad? Tres cuartas partes de los hombres dijeron que se sentían demasiado avergonzados para hablar del tema.

Otros hombres en la encuesta dijeron que creían que la disfunción eréctil es una parte natural del envejecimiento. Si estos hombres no se plantean la disfunción eréctil, la única manera que es probable que obtenga tratamiento si el médico le pregunta: ¿Cómo es tu vida sexual? Sin embargo, también hay buenas razones para creer que muchos médicos nunca moverse a preguntar, tal vez porque están demasiado abrumados con los pacientes. O porque son demasiado avergonzados para hablar del tema.

Cualquiera que sea la causa, el subregistro de la disfunción eréctil en los Estados Unidos es lamentable. Tenemos excelentes tratamientos para la disfunción eréctil. No permita que la vergüenza o la información que le dé ayuda para este problema frustrante.



La disfunción eréctil (ED) es bajo porque los hombres reportaron tener dificultades para hablar de este tema muy personal con sus médicos. Sin embargo, la disfunción eréctil no es sólo sobre el sexo. Por el contrario, la disfunción eréctil es una señal de advertencia de que algo más hacia el exterior que puede estar pasando dentro de ti que necesita tratamiento médico, incluyendo enfermedades graves, como enfermedades del corazón.





que aumenta mi riesgo de contraer triquinosis
que aumenta mi riesgo de contraer una enfermedad de transmision sexual
que aumenta mi riesgo de contraer una fiebre hemorragica
que aumenta mi riesgo de contraer una infeccion mrsa
que aumenta mi riesgo de dermatitis atopica
que aumenta mi riesgo de dermatitis seborreica
que aumenta mi riesgo de dermoodontodysplasia