¿Cuáles son las recomendaciones dietéticas para una persona con migraña?



Para las migrañas es mejor evitar ciertos factores desencadenantes alimenticios que pueden estar asociados con la migraña. Algunos de estos incluyen saborizantes artificiales, MSG, chocolate, azúcar, ciertos tipos de quesos, embutidos, cebollas y bananas. También es importante para mantener un diario de alimentos y hacer un seguimiento de los alimentos específicos que pueden desencadenar ataques de migraña de forma individual.



Recomendaciones dietéticas más importantes para la migraña es comer de manera uniforme, múltiples comidas pequeñas mejor. El ayuno puede desencadenar un ataque. Además de hidratar bien, con un montón de bebidas de agua. Uso de cafeína debe limitarse a 200 mg al día (eso es de 4 tazas de café al día suponiendo que no hay otros usos de la cafeína en pastillas, té, bebidas gaseosas). Recuerde que una taza de café es de 6 onzas, y nadie es dueño de una taza de 6 oz

El alcohol es un disparador común, incluso en dosis bajas.

Hay alimentos innumerables en una dieta de migraña. Evitar todos ellos no suele migraña impacto tanto como usted piensa. Mira las dietas (puedes verlos publicados en la página web de la Fundación Nacional del Dolor de Cabeza) y mirar de manera crítica, pero probablemente debería empezar por evitar a todos.



La alergia alimentaria o sensibilidad desempeña un papel principal en muchos casos de la tensión y dolores de cabeza de migraña. Muchos estudios doble ciego, controlados con placebo han demostrado que la detección y eliminación de alimentos alergénicos eliminar o reducir los síntomas de dolor de cabeza en la mayoría de los pacientes. La alergia alimentaria/intolerancia induce un ataque de migraña en gran medida como resultado de las plaquetas liberan serotonina y histamina. Además, alimentos como quesos añejos, cerveza, conservas higos, hígado de pollo, chocolate, aditivos alimentarios, pescado en escabeche, las vainas de habas, vino, y Brewer y levadura aposs contienen compuestos de histamina, tiramina, y/u otros que pueden desencadenar migrañas en personas sensibles al causar vasos sanguíneos se expandan. El vino tinto es mucho más probable que el vino blanco para causar un dolor de cabeza debido a que contiene niveles más altos de fenoles y de 20 a 200 veces más histamina mucho.

La hipoglucemia también puede desencadenar una migraña. Comer para prevenir la hipoglucemia también estabiliza los vasos sanguíneos, evitando los ataques de migraña. Asegúrese de comer regularmente, con pequeños tentempiés entre las comidas. Evite el azúcar y los carbohidratos refinados, en lugar de centrarse en los cereales integrales, legumbres, frutas y verduras.



La cosa más importante que yo les digo a mis pacientes es que cada persona es diferente-es decir, cada uno de nuestros cuerpos reaccionan a los alimentos y otros disparadores de manera diferente. No asuma que porque usted tiene un amigo que no puede comer lactosa, trigo, o mantequilla de maní debido a su dolor de cabeza-que tampoco. Todo es cuestión de ensayo y error y la búsqueda activa específico para usted. Dicho esto, hay algunas cosas que comúnmente no son bien tolerados por los pacientes con migraña, incluyendo cualquier cosa que contenga glutamato monosódico, carnes procesadas con nitritos, vino tinto, y edulcorantes artificiales. Si usted está teniendo dificultades para controlar sus dolores de cabeza un buen primer paso sería limitar su consumo de las sustancias mencionadas anteriormente.





que aumenta mi riesgo de desarrollar mieloma
que aumenta mi riesgo de desarrollar verrugas
que aumenta mi riesgo de desnutricion
que aumenta mi riesgo de echinococcus
que aumenta mi riesgo de eczema
que aumenta mi riesgo de endometrio uterino
que aumenta mi riesgo de enfermedad de las encias