¿Cómo puedo ser sexualmente aventurero con mi pareja?



Un estudio encontró que las parejas que deseen participar en nuevas conductas sexuales eran más propensos a estar satisfechos tanto con su relación y su vida sexual. He aquí una lista con viñetas de las cosas que usted podría considerar si usted quiere llegar a ser más sexualmente aventurero:



  • ir a comprar ropa interior junto


  • ver una película erótica juntos, o leer en voz alta de un libro de literatura erótica


  • tener sexo en cada habitación de la casa


  • se dediquen a una masturbación mutua


  • tener un rapidito frenético, al mediodía


  • hojear un libro de posiciones del Kama Sutra y probar sus favoritos


  • utilizar esposas y vendas en los ojos


  • probar el sexo anal


  • jugar strip poker


  • compartir sus fantasías sexuales secretas y fetiches, y elegir uno o dos para probar


  • se dan los bailes eróticos otros




Como uno de los principales impulsores de la libido, las nuevas experiencias sexuales son una de las piedras angulares de sexo fabuloso.



Para ser sexualmente aventurero con su pareja, usted podría comprar una tienda de juguetes sexuales o usted podría intentar este sencillo consejo del terapeuta sexual Cooper Sari. Mira el video para saber lo que es.





que aumenta mi riesgo de anomalia polonia
que aumenta mi riesgo de boca de trinchera
que aumenta mi riesgo de cancer colorrectal metastasico o recurrente
que aumenta mi riesgo de carcinoma de celulas escamosas
que aumenta mi riesgo de cipa
que aumenta mi riesgo de contraer herpes genital
que aumenta mi riesgo de contraer la costocondritis