La disfunción eréctil es común en hombres con enfermedades del corazón o los vasos sanguíneos?



La disfunción eréctil (ED) es común en hombres con enfermedad de los vasos sanguíneos y del corazón. Una erección ocurre cuando el cuerpo de un hombre bombea más sangre en el pene. Esto no puede ocurrir también si la sangre no fluye correctamente. Cuando las arterias de un hombre se obstruyen con placa, la sangre no puede entrar en el pene también. La disfunción eréctil es a menudo el primer signo de un problema con el corazón de un hombre o de los vasos sanguíneos.

 Enfermedad del corazón y los vasos sanguíneos son potencialmente mortales. Consulte a un médico si usted sospecha que tiene o está en riesgo de una u otra condición.





que aumenta mi riesgo de placenta accreta
que aumenta mi riesgo de pleuresia
que aumenta mi riesgo de principios de la edad adulta miopia
que aumenta mi riesgo de psoriasis en placa
que aumenta mi riesgo de quemaduras quimicas
que aumenta mi riesgo de quistes ovaricos funcionales
que aumenta mi riesgo de rechinar los dientes bruxismo