¿De qué manera el daño de los vasos sanguíneos provocar el fallo de erección?



El daño puede ocurrir en arterias o venas que irrigan el pene. La causa más común de daño del vaso sanguíneo proviene de la aterosclerosis, el estrechamiento de las arterias que también provoca ataques cardíacos, apoplejía y enfermedad vascular periférica (PAD). Estrechamiento de los vasos sanguíneos suele ser secundaria a la diabetes. Impide que los vasos sanguíneos se relajen y dilatando adecuadamente en última instancia, reduce la cantidad de sangre que puede entrar en las cámaras del pene erecto que mantienen las cosas. La hipertensión arterial y alteración de los niveles de colesterol en la sangre también afectan a los vasos sanguíneos.





que aumenta mi riesgo de roncar
que aumenta mi riesgo de sangrado menopausia
que aumenta mi riesgo de sangrado uterino disfuncional
que aumenta mi riesgo de sbhmd
que aumenta mi riesgo de sensibilizacion al rh durante el embarazo
que aumenta mi riesgo de tener alteraciones de las unas
que aumenta mi riesgo de tener cancer de boca