Es impotencia lo mismo que la disfunción eréctil (ED)?



La impotencia es un término que se utiliza todavía oír de vez en cuando para describir un problema de tener y mantener una erección. Sin embargo, la mayoría de los médicos hoy en día prefieren la frase disfunción eréctil (ED). La disfunción eréctil puede sonar a jerga médica, pero en realidad tiene más sentido. El nombre más antiguo lleva algunas sugerencias desafortunadas, ya que la impotencia es una palabra similar para la debilidad. Tener un problema con las erecciones no tiene nada que ver con ser débil o ineficaz. Es simplemente una cuestión de la erección de decisiones sistema no funciona correctamente.



La impotencia es otro término que se refiere a la disfunción eréctil (ED), aunque el término impotencia no es tan común como lo era antes. La impotencia o disfunción eréctil ocurre cuando un hombre no puede mantener una erección el 75% del tiempo para tener relaciones sexuales o para terminar de tener sexo.

La impotencia o disfunción eréctil es una condición común y tratable. Las drogas tales como sildenafil (Viagra), vardenafil (Levitra) y tadalafil (Cialis) puede ayudar a los hombres a lograr o mantener una erección adecuada. Cambios en la dieta, dispositivos de erección, y en ocasiones la cirugía puede ayudar a los hombres a alcanzar una erección y disfrutar de las relaciones sexuales de nuevo.



La impotencia puede implicar la disfunción eréctil, pero también puede ser la falta de deseo de tener relaciones sexuales. Esta segunda parte es más probable que sea una relativa falta de testosterona, donde una erección necesita tanto el flujo vascular bueno para la testosterona pene y suficiente. Problemas psicológicos pueden participar también.



La disfunción eréctil y la impotencia son dos términos, a menudo se utilizan indistintamente, que significan casi lo mismo. La disfunción eréctil se refiere a la dificultad para tener o mantener una erección lo suficientemente firme como es para durar a través del sexo. La impotencia es un término un poco más amplio que puede abarcar otros problemas de salud sexual, tales como bajo deseo sexual y los problemas con la eyaculación y el orgasmo.





que aumenta mi riesgo de muerte por cardiomiopatia hipertrofica
que aumenta mi riesgo de neumotorax un trastorno de la cavidad pleural
que aumenta mi riesgo de onchocerca volvulus
que aumenta mi riesgo de padecer una fractura por estres
que aumenta mi riesgo de perdida de audicion conductiva
que aumenta mi riesgo de periodontitis
que aumenta mi riesgo de pili torti onychodysplasia