¿La dieta y el ejercicio reducen el riesgo de mi diabetes?



El aumento de su actividad física puede reducir el riesgo de diabetes. Bajar de peso implica quemar más calorías mediante la actividad física que se ingiere a través de los alimentos. Pregunte a su profesional de la salud para recomendar una dieta de control de peso y plan de ejercicios que sea adecuado para usted y que usted será capaz de sostener en el tiempo. Los beneficios adicionales de ejercicio: baja resistencia a la insulina, aumento de energía, mejor estado de ánimo y sensación de bienestar, disminución de la presión arterial y disminuir la lipoproteína de baja densidad malo (LDL) los niveles de colesterol, así como la mejora de las lipoproteínas buenas alta densidad (HDL), el colesterol y los mide la densidad ósea.



¡Sí! De hecho, un estudio grande, llamado el Programa de Prevención de la Diabetes, demostró justamente eso. Los participantes en este estudio fueron capaces de reducir su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un 58 por ciento, incluso más que los que tomaban metformina, un medicamento utilizado para tratar la diabetes. Con el objetivo de perder entre el 5 y el 10% de su peso corporal y la actividad física por lo menos 30 minutos casi todos los días de la semana puede ayudar a reducir su riesgo. Si usted necesita ayuda con la forma de ir más acerca de perder peso, considere reunirse con un dietista que le ayude a desarrollar un plan que funcione mejor para usted.





cuales son mis posibilidades de ganar una disputa denegacion de cobertura
cuales son mis posibilidades de sobrevivir a un tumor cerebral primario
cuales son mis posibilidades de sobrevivir al cancer de tiroides
cuales son mis posibilidades de sobrevivir al melanoma
cuales son mis posibilidades de sufrir problemas del estado de animo durante la menopausia
cuales son mis posibilidades de tener estomatitis aftosa aftas se repiten
cuales son mis posibilidades de tener quistes en los ovarios