¿Podría mi causa borderline diabetes dolor de nervios en mi espalda?



Sí, es posible, pero no muy probable. Si el azúcar en la sangre han sido altos durante varios años y los azúcares fueron mayores de lo que son ahora, que podrían haber perjudicado el nervio en su espalda.

Sin embargo, sospecho que hay alguna otra razón. Cuando la diabetes afecta los nervios, por lo general lleva muchos años de niveles altos de glucemia para causar síntomas. Y el tipo más común de daño a los nervios de la diabetes es la neuropatía periférica. Este es el dolor, hormigueo o entumecimiento que ocurre por primera vez en los pies.

Debido a que su dolor es en la espalda superior, debe considerar otras razones para el dolor. Tal vez el dolor no está relacionado con los nervios.

Si el dolor es claramente el dolor nervioso (neuralgia médicos llaman a esto), entonces la causa más común es una irritación o pinzamiento del nervio en el lugar donde el nervio sale de la columna vertebral. El término médico para este tipo de neuralgia es radiculopatía.





cuales son mis posibilidades de unas encarnadas
cuales son mis probabilidades de contraer una infeccion despues de la cirugia facial
cuales son mis probabilidades de morir si mis aneurisma se rompe
cuales son mis probabilidades de recuperarme de carcinoma ductal in situ cdis
cuales son mis probabilidades de tener osteoporosis
cuales son moretones contusiones
cuales son ms contin y avinza