¿Qué hace la insulina hago en mi cuerpo?



La insulina es una hormona producida y secretada por el páncreas o administrarse por inyección, que es necesario para la glucosa (en la sangre) que se transporta a las células donde se convierte en energía. Los únicos tejidos que no requieren insulina para el transporte de glucosa en las células son el cerebro y el corazón.

 Respuestas a preguntas sobre la información acerca de los medicamentos o condiciones de salud no son con fines de diagnóstico o tratamiento y no son concluyentes en cuanto a la presencia o ausencia de alguna condición médica. Las personas que utilizan este sitio deben consultar a su proveedor de atención médica acerca de su estado de salud específico. Información proporcionada por Walgreens no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.



Uno de los trabajos más importantes de insulinas es ayudar a las células utilizan la glucosa.

La insulina actúa como una llave para abrir la puerta que permite que la glucosa en la célula. Las células en el cuerpo a usar la glucosa como fuente de energía que necesitan para vivir. Sin energía, las células en el cuerpo no puede sobrevivir. La insulina también ayuda al cuerpo a almacenar combustible extra como grasa.





cuales son mis opciones para obtener un seguro de salud para mis hijos
cuales son mis opciones para una ritidectomia de incision limitada mini lifting
cuales son mis opciones si enfermas necesitan cuidados a tiempo completo de enfermeria y tiene diabetes
cuales son mis opciones si no estoy satisfecho con los resultados de mi cirugia estetica
cuales son mis opciones si no estoy satisfecho con mis resultados barriga tuck
cuales son mis opciones si tiene antecedentes familiares de cancer de mama
cuales son mis opciones si tienen dientes visibles extraido