Es el cáncer de próstata letal?



Una pequeña proporción de hombres con cáncer de próstata tienen una enfermedad más agresiva que se propaga y, finalmente, causa la muerte. Cerca de 35.000 a 40.000 hombres mueren anualmente de cáncer de próstata, pero esto representa sólo el 3% y el 4% de todas las muertes en los hombres. Si tenemos en cuenta que dos tercios o más de los hombres que viven una vida normal tener algunas células cancerosas en su próstata, realmente es sólo un pequeño porcentaje que muere de ella. La mayoría de los cánceres de próstata crecen muy lentamente a lo largo de muchos años, por lo que la mayoría de los hombres mueren por otras causas antes de que el cáncer de próstata mata. Pero el punto clave que subyace a toda la detección del cáncer de próstata y las decisiones de tratamiento es que la evolución natural del cáncer de próstata es simplemente no entiende lo suficientemente bien como para permitir a los médicos a saber qué casos son propensos a progresar a la muerte y que no causará ningún problema.





como puedo evitar que mi hijo duerma en mi cama
como puedo evitar que mi hijo encerrandose en el maletero
como puedo evitar que mi hijo engordar
como puedo evitar que mi hijo se ahogue con la comida
como puedo evitar que mi hijo se ahogue
como puedo evitar que mi hijo se convierta en un maton
como puedo evitar que mi hijo se convierta en una victima de sextortion