¿Cómo están regulados los niveles de sodio en el cuerpo?



Los niveles de sodio están regulados por el riñón y glándula suprarrenal. La glándula suprarrenal produce una hormona llamada aldosterona que le dice a los riñones cuánto sodio para retener. Cuando el sodio o el potasio se desequilibra, el riñón puede gastar el otro electrólito para mantener un equilibrio. En la enfermedad renal, esta función se pierde el equilibrio y desequilibrio electrolítico se produce, causando problemas con la conducción eléctrica a través del cuerpo, incluyendo los músculos, los nervios y el corazón.





como puedo evitar que mi hijo se desarrolle una alergia a los cacahuetes
como puedo evitar que mi hijo se enferme durante un viaje al extranjero
como puedo evitar que mi hijo se enferme
como puedo evitar que mi hijo se haga dano a si mismo deprimidos
como puedo evitar que mi hijo se lesiona por una bolsa de aire
como puedo evitar que mi hijo se quema
como puedo evitar que mi hijo seguro al visitar una exposicion de animales