¿Cuándo puedo dejar de tomar Tudorza Pressair?



Pregúntele a su médico cuándo puede dejar de usar Tudorza Pressair (bromuro de aclidinio), un medicamento que trata el endurecimiento de las vías respiratorias que es un síntoma de enfermedades respiratorias como la bronquitis crónica, enfisema y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Tudorza Pressair está diseñado para ser utilizado como un tratamiento de mantenimiento a largo plazo,. No deje de tomarlo sin antes consultar con su médico. La investigación sugiere que este tratamiento inhalador puede mejorar la respiración y la función pulmonar a lo largo del tiempo.





cuando era adolescente que debo tener en cuenta los signos de que el virus del herpes simple
cuando era adolescente que debo usar para blanquear mis dientes
cuando era adolescente que es lo que necesito saber sobre los anticonceptivos
cuando era adolescente que hago cuando mis padres no les gusta mi novio
cuando era adolescente que puedo hacer con mi maestro desalentador
cuando era adolescente que puedo hacer con mis aftas dolorosas
cuando era adolescente que puedo hacer con mis estrias y cicatrices