¿Cuándo debo llamar al médico acerca de la tos?



Llame o visite a su médico o clínica para:



  • Cualquier tos en un bebé menor de 3 meses de edad que afecta el sueño o la alimentación


  • En un niño menor de 3 años de edad, una tos que suena como el ladrido de un sello


  • Tos que ocurre de repente y no se detiene por una hora o más


  • Las sibilancias (silbido al respirar dentro o fuera)


  • Respiración rápida o dificultad para respirar profundamente


  • Bajar de peso sin motivo


  • Cansancio extremo


  • Sudar en la noche


  • Dolor en el pecho al toser


  • Tos con fiebre alta o fiebre de larga duración


  • Una tos que dura 2 semanas y no está mejorando








como esta el punto g como una prostata de hombres
como esta mi bebe crece y se desarrolla durante la semana 15
como esta mi bebe crece y se desarrolla durante la semana 17
como esta mi bebe crece y se desarrolla durante la semana 21
como esta mi dedo deformidad relacionada con la enfermedad polvo y la asbestosis
como esta mi hijo salter harris fractura diagnosticada
como esta mi hijo salter harris fractura tratada