¿Cómo puedo evitar una crisis de migraña si soy sensible a la luz?



Muchas personas que sufren de migraña son muy sensibles a la luz, sobre todo al resplandor. Las luces brillantes tienen más probabilidades de provocar dolores de cabeza de migraña cuando son de una calidad parpadeo, y un parpadeo lento es generalmente más irritante que una más rápida. Se cree que algunas personas tienen células cerebrales más excitables en respuesta a la luz que otros.



  • El uso de pantallas anti-reflejo en las pantallas de ordenador puede reducir el parpadeo y las nuevas pantallas de televisión han reducido las características visuales de disparo.


  •  Bombillas fluorescentes de luz diurna de espectro en la mayoría de los casos va a reducir o eliminar el problema de que los pacientes con migraña experimentan relacionada con estas condiciones.








como esta mi historia familiar relacionada con la osteoartritis
como esta mi mente inconsciente como un ordenador
como esta mi salud clavo vinculada a mi dieta
como esta monitoreando mi presion arterial en el hogar util
como esta saltando en un trampolin de un buen entrenamiento
como estados de animo positivos mejorar la salud
como estan claros los retenedores de plastico diferente de otros retenedores dentales