¿Cuándo debo dejar de hacer ejercicio?



Si usted presenta dolor torácico, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, mareos, o tiene dificultad para respirar prolongada durante el ejercicio, deténgase y consulte a su médico inmediatamente.

Además de todo corazón, pulmón, u otros problemas sistémicos que podrían impedir su participación en un régimen de ejercicio, hay otras razones por las que usted puede necesitar para renunciar o modificar algunos ejercicios, sobre todo ejercicios de entrenamiento de fuerza. Por ejemplo, si usted tiene un problema en el hombro, como el síndrome de pinzamiento o un desgarro del manguito rotador, no puede ser capaz de hacer ciertas pecho y ejercicios para el hombro, y puede tener que renunciar a cualquier entrenamiento de la fuerza por encima de la cabeza hasta que el trastorno mejore . Si usted tiene un nervio pellizcado en la espalda, algunos ejercicios de fortalecimiento del núcleo estaría contraindicado.

El entrenamiento de fuerza puede causar una sensación de ardor en los músculos que se están ejercitando. Esto es normal. Sin embargo, dejar de hacer ejercicio si siente dolor excesivo. Si usted tiene un problema conocido musculoesquelético, como la cadera lágrima labra, tendinitis del manguito de los rotadores, o dolor de espalda discogénico, hable con su médico o terapeuta físico antes de comenzar un programa de ejercicios para saber qué ejercicios son seguros para usted. A veces, es posible que sólo tenga que modificar un ejercicio existente.



Fuera de tener enfermedades crónicas o lesiones músculo-esquelético, hay muy pocas razones por qué alguien debería dejar de hacer ejercicio. Continúa la actividad física y el ejercicio se ha demostrado que aumentan la esperanza de vida, disminuir el desarrollo de enfermedades crónicas y una mayor vitalidad. A medida que envejece, la intensidad de la actividad física puede disminuir, pero no debe detenerse. Dejar de ejercicio debería ser cuando es ordenado por un médico, como tener una enfermedad crónica determinada, o tomar ciertos medicamentos. Si siente dolor, tiene una respuesta fisiológica anormal de ejercer o tiene dudas sobre su capacidad para hacer ejercicio, es aconsejable consultar a un médico.



Hay bastantes razones para detener inmediatamente el ejercicio. La primera cosa a tener en cuenta es todo lo relacionado con los síntomas de un posible evento cardíaco. Estos pueden incluir náusea, vómito ligero mareo, vértigo, sudoración profusa, dolor de pecho, que podría incluir la espalda superior, irradiando brazo izquierdo o el dolor de hombro. Si usted se encuentra experimentando estas cosas llame a su médico de inmediato. Hay otras razones, así, una lesión evidente o moderado al dolor severo asimétrico en una extremidad o articulación. Lo que esto significa es que si usted está haciendo un ejercicio superior del cuerpo y el codo izquierdo comienza a dar un montón de problemas consistente a través de un par de juegos que sería una buena indicación para dejar de hacer que el ejercicio y echar un vistazo a su programa general diseño. Escuche a su cuerpo y usted estará fuera mucho mejor. Por lo general, le permitirá saber si está en problemas. No empujar a través de los síntomas mencionados anteriormente o agudo dolor asimétrica.



El objetivo de cualquier programa de ejercicios es mejorar su salud. Sin embargo, si usted la exagera, se expone a temperaturas extremas, o ignorar las señales de advertencia importantes, usted puede terminar haciendo más daño que bien.

Al hacer ejercicios, preste atención a su cuerpo. Si usted tiene cualquiera de los siguientes síntomas, retardar o dejar de hacer ejercicio de inmediato:



  • Cualquier dolor de pecho (angina), incluyendo el dolor, rigidez o pesadez en el pecho, el cuello, la mandíbula o brazos


  • Mareo o vértigo


  • Náuseas o vómitos


  • Fatiga extrema (cansancio)


  • Dolor muscular


  • Sudor excesivo o sudor frío


  • Los problemas de visión


  • Entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies


  • Latido del corazón irregular o demasiado rápido-


  • Inusual falta de aliento (más de lo que cabría esperar para su nivel de ejercicio o basta con que no puedes mantener una conversación corta)








es la esclerosis multiple em una enfermedad psicogena
es la esclerosis multiple ms causada por la exposicion a animales portadores
es la esclerosis multiple ms causada por una alergia
es la esclerosis multiple ms degenerativa
es la esclerosis multiple ms fatal
es la esclerosis multiple ms se ha encontrado en todo el mundo
es la espirulina regulados por la fda