¿Cuáles son los síntomas de las infecciones por hongos?



Nail camas: Los pacientes que tienen infecciones por hongos de uñas (onicomicosis) pueden desarrollar uñas gruesas y quebradizas, o desmenuzable o de los pies, que pueden ser dolorosas. Las uñas pueden llegar a distorsionarse en forma plana o aburrida. Las uñas pueden ser de color amarillo, verde, marrón, negro o en color, y pueden emitir un olor asqueroso. En algunos casos, las uñas infectadas pueden separarse del lecho ungueal, causando una condición llamada onicolisis.

Boca: Los síntomas de la candidiasis oral puede desarrollar súbitamente. La candidosis bucal suele causar lesiones blancas cremosas en la mejilla lengua, interior, y, a veces, las encías, las amígdalas, y el techo de la boca. Estas lesiones suelen ser dolorosas en pacientes con sistemas inmunes debilitados, y pueden sangrar levemente cuando se frota.

Esófago: Los casos graves de candidiasis oral puede propagarse hacia el esófago. Esto es más probable que ocurra si la candidiasis oral se deja sin tratamiento o si el paciente está inmunocomprometido extremadamente. Los síntomas comunes de la candidiasis esofágica incluyen dolor o dificultad al tragar y la sensación de la comida se pegue a la garganta. El dolor puede ser tan severo que es difícil comer. La fiebre puede indicar que la infección se ha extendido más allá del esófago.

Pulmones: Los síntomas de la histoplasmosis se desarrollan típicamente cerca de 17 días después de que las esporas del hongo se inhala. Los síntomas comunes son fiebre, dolor de cabeza, tos seca, escalofríos, dolor de pecho, pérdida de peso y sudores.

Vagina: Los síntomas comunes de la candidiasis vulvovaginal (infección por hongos) incluyen picazón, secreción vaginal acuosa o como cuajada, que es de color blanco, eritema vaginal (enrojecimiento de la piel), dolor durante las relaciones sexuales (dispareunia), dolor al orinar, los labios hinchados y vulva, vagina y lesiones. Los síntomas suelen empeorar durante la menstruación debido a los cambios hormonales que proporcionan un mejor ambiente para el crecimiento de hongos.

Pies: Las infecciones por hongos en los pies, como el pie de atleta, puede causar ardor o picazón en cualquier lugar de los pies. Los síntomas suelen ser más notable entre los dedos de los pies. Los pacientes también pueden desarrollar ampollas que pican, agrietados o descamación de la piel, piel seca, o de los pies que son gruesas, desmenuzable, descoloridos, o que se separan de la uña.

Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





como los hombres y las mujeres frente a la muerte de un companero
como los implantes mamarios o la cirugia de mama afecta la lactancia
como los implantes subpectoral y subglandular diferencian
como los medicamentos afectan la distrofia muscular
como los medicamentos afectan mi saludfitness evaluacion
como los medicamentos que previenen el crecimiento de los vasos sanguineos ayudar cancer de pulmon
como los medicos a determinar la causa de un paro cardiaco