¿Cuáles son los riesgos para la salud de la dieta yo-yo?



Las investigaciones demuestran que no es mejor para tu salud con la dieta en absoluto que decir youre dieta y robar cucharadas de crema brûle durante cada corte comercial. Eso es porque las dietas normalmente promueven los ciclos de peso y dietas yo-yo, que es en realidad más peligroso para su salud que mantener un peso estable sobrepeso. La mayoría de los ciclistas de peso eventualmente recuperar más peso que habían perdido inicialmente debido a la vergüenza y el estrés que con subir de peso puede conducir a comer más.

 Ciclismo de peso también puede tener consecuencias psicológicas negativas y de comportamiento, los estudios han reportado un mayor riesgo de trastornos mentales, la insatisfacción de la vida, y comer en exceso. Algunos estudios han demostrado que los ciclos de peso extrema puede incluso dañar el corazón.

 Un estudio encontró que las mujeres que eran personas que hacen dieta yo-yo (también llamado ciclo del peso), especialmente si ocurrió cinco o más veces en su vida había un gran riesgo de enfermedades del corazón comienza poco después de la menopausia. Los investigadores creen que el vínculo entre los ciclos de peso y enfermedades del corazón afecta las células que recubren los vasos sanguíneos llamados el las células endoteliales. Cuando las personas se ganan y pierden peso repetidamente, estas células se dañan así el flujo de sangre no puede libremente. Cuando el flujo de sangre al corazón se restringe, el escenario está preparado para un ataque al corazón y derrame cerebral.



Parece que los cambios de peso, ya sea la pérdida o ganancia, están asociados con un mayor riesgo de enfermedad cardiaca y la mortalidad prematura. Mientras que un aumento en el riesgo de aumento de peso es tal vez comprensible, teniendo en cuenta todos los riesgos de salud asociados con el sobrepeso, un aumento en el riesgo de la pérdida de peso es más desconcertante. Después de todo, los expertos en salud nos han estado diciendo durante décadas que la mayoría de nosotros necesita bajar de peso para mantenerse saludable.

Pero el mayor riesgo observado entre las personas que pierden peso parece ser el resultado de los ciclos de pérdida de peso y la ganancia, o dietas yo-yo, un proceso inherentemente poco saludable que parece hacer hincapié en un sistema ya menudo estresado. Yo-yo dieta es probablemente peligroso, en parte, porque cuando se pierde peso a través de dieta y ganar de nuevo, se tiende a recuperar más grasa. Es probable que con el tiempo, los riesgos de salud asociados con la pérdida de peso de una sola vez es ampliamente superado, por así decirlo, por los muchos beneficios de salud de permanecer magra.



Yo-yo dieta repetidamente se refiere a la pérdida de peso y luego ganar de nuevo. Esto se asocia a menudo con una dieta muy baja en calorías. Por lo general, un éxito inicial, pero la pérdida de peso no se puede mantener debido a la naturaleza severa de la dieta.

Dietas yo-yo llevaría a la pérdida de grasa corporal, pero el cuerpo también pierde masa muscular. Con menos músculo magro, su metabolismo se reduce. Al reanudar sus hábitos alimenticios normales, se agregan de nuevo más grasa corporal y el ciclo continúa. Con la grasa corporal adicional, su estado general de salud se deteriora. Esto puede conducir a enfermedades crónicas, tales como diabetes tipo 2 y enfermedad arterial coronaria.

Además, este tipo de dieta puede tener consecuencias negativas emocionales y de motivación en el dieter. Usted puede sentirse derrotado y sin voluntad para tratar de mantener un peso saludable. Recuerde, la meta de un peso saludable es una buena idea. Pero en lugar de tratar de las dietas de moda, hable con su médico o con un dietista acerca de cómo perder peso de la manera correcta. Usted tendrá una mejor oportunidad de mantenerlo apagado.





que es un ensayo en fase ii de desarrollo clinico para el cancer de mama
que es un entrenamiento rapido y sencillo para acelerar mi metabolismo
que es un ep o un estudio electrofisiologico
que es un equipo de apoyo para la conducta positiva
que es un equipo de caminata rele
que es un equipo de plan de cuidado
que es un esguince de tobillo de primer grado