¿Cuáles son los beneficios de comer garbanzos si quiero bajar de peso?



Usted no necesita fuerza de voluntad para defenderse de los ataques merienda si añades esta leguminosa se complacen con su comida del mediodía: garbanzos. Ya sea que su almuerzo incluye un bocadillo hecho con hummus cremoso o una ensalada abundante griego rematado con garbanzos agregar media taza de garbanzos a su dieta diaria puede reducir los antojos de snacks salados, azucarados y grasos, según la investigación.

Fabulosamente Relleno de fibra

Eso es exactamente lo que sucedió en un estudio en el que los adultos hicieron garbanzos una parte de su dieta normal durante 4 semanas. Se les dio una variedad de sabrosas recetas de garbanzos a utilizar y fueron instruidos para mantener un diario de alimentos. Y los participantes del estudio no sólo registró una caída en picado en el hambre y la ingesta total de calorías, sino también comió muchas menos malo-para-el-cintura bocadillos procesados ??también. Los investigadores creen que la caída natural en snacking fue más probablemente debido al alto contenido en fibra y garbanzos.

Baño Bonus

¿Te sientes un poco ejem ligado? Bueno, la gente en el estudio también informó de una mejora en sus hábitos de baño más frecuentes y más fáciles los movimientos intestinales. Una vez más, gracias a la mayor probabilidad de fibra en los garbanzos. Pero si usted decide agregar más garbanzos a su dieta, hágalo gradualmente para ayudar a reducir la posibilidad de cualquier malestar gastrointestinal de un aumento repentino de la fibra. De todos modos, una vez más fácil en el cuarto de baño es sólo una razón más para amar el garbanzo humilde.





es normal si no siempre sudar en el ejercicio
es normal sudar de solo una axila
es normal tener dolor en la rodilla despues de correr
es normal tener incontinencia urinaria durante el sexo
es normal tener menos interes en el sexo despues de la menopausia
es normal tener una evacuacion intestinal solo unas dos veces por semana
es normal tener vello corporal excesivo durante el embarazo