¿Cuáles son las variaciones en las posiciones sexuales desde atrás?



Hay cinco variantes básicas de las posiciones de atrás:

Usted puede estar de rodillas, de espaldas a su pareja, con las manos en la pared.

 1: Usted puede estar de rodillas con las manos en el colchón.

 2: Usted puede estar de rodillas con los codos en el colchón.

 3: Se puede estar de rodillas con los hombros sobre el colchón.

 4: Usted puede acostarse sobre el vientre.

Con todas las posiciones de rodillas, usted puede tener sus muslos juntos o separados, y se puede cambiar el ángulo de las piernas en relación con su torso. Ampliando el ángulo evitará la penetración más profunda, mientras que la reducción del ángulo permite una penetración más profunda: Un ejemplo extremo de reducir el ángulo entre el tronco y las piernas se llama "media tortuga pose" en el yoga. Usted se sienta sobre los talones, con su torso que se establecen a través de los muslos y los brazos estirados hacia fuera delante de usted. Youll ser plegado en un pequeño montón. Esto proporciona un buen ángulo para golpear el punto G, pero una vez más, permite una penetración profunda. Vaya despacio y suavemente al principio.





puedo trabajar a tiempo completo con la fibrilacion auricular
puedo transformar mi vida a traves de opciones mas saludables
puedo tratar con homeopatia
puedo tratar de bajar de peso mientras estoy amamantando
puedo tratar mi depresion con estrategias de auto ayuda
puedo tratar mi depresion naturalmente
puedo tratar mis ed tratando la condicion que lo causo