¿Qué puedo hacer si tengo calambres después del coito?



Calambres después de la relación se produce debido a la contracción de los músculos del útero. Esto es normal cuando hay excitación y el orgasmo. Pero calambres significativo después de la relación podría ser debida a la endometriosis. Usted puede usar una almohadilla térmica sobre el abdomen después baja o tomar un baño caliente ya que ayuda en la relajación muscular. Usando los AINE como el ibuprofeno también puede ser útil para muchas mujeres. Disminuir el consumo de cafeína a una sola bebida con cafeína por día y mantenerse alejado del alcohol también ayuda a disminuir los cólicos esta para muchas mujeres.

La endometriosis también da lugar a calambres muy dolorosos durante la menstruación y causa dolor durante la penetración profunda durante el sexo. Si usted tiene alguno de estos síntomas, debe ser evaluado para la endometriosis en su visita ginecológica siguiente. Esto es importante para hacer porque endometriosis es una causa principal de infertilidad en mujeres y también puede conducir a problemas intestinales si es grave. Muchas mujeres no se dan cuenta que tienen endometriosis hasta que ya está causando problemas para ellos.





puedo usar agua para limpiar mi piel
puedo usar bisoprolol e hidroclorotiazida si estoy amamantando
puedo usar bupropion si estoy amamantando
puedo usar captopril e hidroclorotiazida si estoy amamantando
puedo usar carbinoxaminepseudoephedrine si estoy amamantando
puedo usar clorzoxazona si estoy amamantando
puedo usar diureticos de asa si estoy amamantando